¡Un quemo! Angel de Brito y un panelista de América usaron la misma y llamativa camisa: cómo se chicanearon – Revista Paparazzi

¡Un quemo! Angel de Brito y un panelista de América usaron la misma y llamativa camisa: cómo se chicanearon

El conductor de LAM y el panelista de América tuvieron una coincidencia fashion y sus seguidores no se la dejaron pasar.
TEVE
TEVE

El martes por la mañana, el conductor de Los Angeles de la mañana lució en su programa una llamativa, colorida y original camisa en tono amarillo con estampas de palmeras de una de las marcas que suele vestirlo para el programa y que iba muy bien con un día de altas temperaturas como el que hacía.

Sin embargo, lo que no se percató la marca, la vestuarista o tal vez el propio Angel de Brito fue el hecho de prever con anterioridad que la empresa textil no le hayan prestado o regalado la misma prenda a otros colegas y así no repetir la ropa. ¡Y coincidió en día y horario con Guido Záffora!

Aunque en este caso fue más allá del simple hecho de llevar outfit o usar algo con lo que otro ya fue visto. En esta oportunidad el conductor de El Trece salió al aire a la misma hora, en el mismo momento… y con la misma camisa que el columnista de Es por ahí.

Tras ser comunicados de la situación y percatarse de lo que estaba sucediendo mientras estaban al aire, ambos periodistas se hicieron eco de las bromas en sus respectivas redes sociales y bien valieron como contenido para La Jaula de la moda donde no fueron nada condescendientes con la causa.

En el programa que conduce Horacio Cabak apuntaron contra Guido acusándolo de ser uno más de los tantos famosos que le roba el guardarropas a De Brito, valiéndose en anteriores coincidencias fashion entre el presentador y colegas, tal como sucedió la semana pasada con Osvaldo Bazán.

"La marca que usamos es una bomba, pero Angel la usa desde hace menos que yo", argumentó Záffora.

 “Y ahora nos encontramos con la camisa de Ángel en el mismo momento en el cuerpo de otra persona. Es más, hay gente que se autodenuncia en la Justicia para que lo investiguen, como Ángel, que nos arrobó para que tocáramos este tema”, lanzaron en el programa de moda.

Fue entonces que, al ver el programa y escuchar lo que decían en cuanto a copiarle el look a Angelito, Záffora le mandó un mensaje de voz a Fabián Medina Flores argumentó: “La marca que usamos es una bomba, pero Ángel la usa desde hace menos que yo”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig