Matías Martin confesó que tiene cáncer hace 4 años y contó cómo enfrenta esa maldita enfermedad – Revista Paparazzi

Matías Martin confesó que tiene cáncer hace 4 años y contó cómo enfrenta esa maldita enfermedad

El conductor se animó a revelar al aire que transitó por una durísima enfermedad.
TEVE
TEVE

En una fecha muy especial para él, que evidentemente lo movilizó, Matías Martin sorprendió a sus fieles oyentes con una confesión tremenda, que se relaciona con el tránsito por una compleja enfermedad, de esas que ponen en jaque a cualquiera.

En su cumpleaños número 51, el excelso conductor de radio se tomó unos minutos para reflexionar y agradecer su presente y en ese raid sintió el deseo de compartir el trance dificilísimo que lo agobió en los últimos años, una revelación que causó conmoción.

En pleno arranque de la edición de este martes de Todo pasa, que se emite por Urbana Play, Matías arrancó con una alocución y se sumergió en las vicisitudes de su salud: “Yo nunca elegí victimizarme, hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo, pero yo elegí tratar de exigirme para mejorar ,aprender o tratar de entender un poco lo que me pasaba".

Así, paulatinamente, Matías tomó envión y coraje para describir con todas las letras la enfermedad que lo aquejó: “En los últimos cuatro años, si bien fueron lindos y virtuosos, pasé momentos muy duros que nunca quise contar. Tuve un cáncer y tuve depresión y ataques de pánico. La pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien".

En cuanto a los argumentos que lo estimularon a no comunicar este padecimiento, Martin exteriorizó: "Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos para encarar este programa".

Más allá que no especificó qué tipo de tumor se le despertó, ni el tratamiento al que acudió, el animador dejó en claro que ya forma parte de su pasado y que el sol ahora volvió a iluminar sus días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig