¡Súper exclusivo! A qué otra famosa Mauro Icardi le mandaba mensajes privados (y todavía no se enteró Wanda Nara) – Revista Paparazzi

¡Súper exclusivo! A qué otra famosa Mauro Icardi le mandaba mensajes privados (y todavía no se enteró Wanda Nara)

El futbolista no solo coqueteó virtualmente con María Eugenia, ya que se filtró el dato de otra famosa rubia a la que intentó conquistar.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi se transformó en el hombre del escándalo, el gran responsable de todo el conflicto que puso en jaque su matrimonio con Wanda Nara, a partir de su accionar oscuro de coquetear, y algo más, con la China Suárez. Ese vínculo digital, que incluyó fotos y videos, provocó el deseo de la blonda de divorciarse.

Desde el momento en que la ex de Maxi López anunció en su Instagram que una “zorra” se había metido a romper su familia aparecieron decenas de pruebas, de indicios de esa relación clandestina entre el futbolista y María Eugenia. Aunque todavía restan más documentos, que no salieron a la luz. 

A partir de algunas capturas que accedieron los medios, se pudo divisar el tenor del flirteo picante, y hot, entre China y Mauro. Hay frases tremendas, como las que le escribió la actriz: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

Claro que lo más llamativo se centró en la confesión impresionante de Mauro: “Sos la mujer de mis sueños”.  A lo que el delantero le agregó una concepción desagradable al referirse a su esposa:  "Yo a Wanda ya no la quiero más como pareja. La dejé de querer. Sólo la veo como madre de mis hijos, como una hermana".

Todo eso pareció quedar en el pasado a partir del perdón de Nara, que publicó los argumentos de su decisión de soportar la traición de su esposo. No obstante, en las últimas horas, Paparazzi accedió a una información incendiaria, un dato que vuelve a erigir a Icardi como un depredador.

Este medio consiguió de muy buenas fuentes la revelación que Mauro no sólo le escribió y cachondeó con la China Súarez, sino con otra famosa, otra modelo y que también es rubia. Resulta que el marido de Wanda además de Suárez intentó seducir a Rocío Guirao Díaz. Sí, Icardi también le escribió mensajes privados a la modelo y todavía Nara no se enteró de eso.

¿Le revisará el celular Wanda para buscar esos registros? ¿Por qué Mauro deseaba entablar un vínculo con Guirao Díaz? ¿El matrimonio camina con solidez tras la exculpación?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig