Cómo era el acuerdo que Wanda Nara y Mauro Icardi habían firmado para divorciarse – Revista Paparazzi

Cómo era el acuerdo que Wanda Nara y Mauro Icardi habían firmado para divorciarse

La mediática anunció en sus redes sociales que había decidido reconciliarse con su marido, pero que días antes habían acudido a sus abogados para sellar la separación de bienes.
TEVE
TEVE

Luego del escándalo titulado como Wandagate, en donde se vieron involucrados Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, y tras los constantes idas y vueltas de los protagonistas, en las últimas horas fue la empresaria la que decidió ponerle un casi punto final a esta situación y confirmar su reconciliación con el futbolista.

Y es que tras anunciar en sus redes sociales que había decidido perdonar a su marido luego de encontrarle chats subidos de tono con la actriz, quedaron en el tintero las palabras que eligió escribir la influencer, en donde dejó en claro que ya habían firmado un acuerdo de divorcio y que su corazón se ablandó con una extensa carta que le escribió el papá de sus hijas.

Fue así como en Los Ángeles de la Mañana ahondaron en este tema, y Yanina Latorre decidió no solo leer el extenso mensaje que escribió Icardi, sino también revelar en qué constaba el documento que habían firmado para finalizar con su matrimonio: “Si te cedo todo sí es rápido, y él hizo eso. Igualmente ellos tienen todo a nombre de una sociedad que es de ellos dos. O sea, era rápido poder dejarle todo”.

Asimismo, en ese contexto y tras asombrarse porque Mauro había decidido dejarle todos sus bienes a su esposa, Ángel de Brito opinó: “Estaban pésimo si llegaron a la instancia del divorcio, de la división de bienes, de ir a un abogado y firmar… no le pueden echar la culpa a la China. Todo suma en el quilombo, pero no es el motivo, el motivo es la crisis que tenían que negaron hace un tiempo”.

QUÉ DECÍA LA CARTA QUE LE ENVIÓ ICARDI A WANDA

Además, Yanina leyó desde su celular el enorme mensaje de WhatsApp que le envió a el delantero a la empresaria: “Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos”.

Y siguió: “Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que por el resto de mi vida no tenés nada para reprochar. No te das cuenta que lo único que querés es divorciarte, también te dije que lo pidas, aunque en mi interior y mi alma sea lo peor que me puede pasar. Espero que disfrutes todo porque sé que no soy una persona de mierda”.

“Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Lo sabés vos y lo saben todos. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices. Soy todo eso y no hace falta que lo diga nadie. Basta con que yo lo sepa”, agregó Mauro en su “carta”.

Por otra parte, sorprendió al hablar de su patrimonio y de su manera de ser con el dinero: “No me interesa lo material, eso te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto de H&M y ropa de Amazon, para que tengas una idea, y lo sabés muy bien”.

"No puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme como haces siempre. No soy una mierda y no me lo merezco. Espero que, con todo lo material, seas feliz. Eso ya lo tenés en tu poder”

“A raíz de todo esto que te cuento no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme como haces siempre. Todo esto y mucho más. No soy una mierda y no me lo merezco. Espero que, con todo lo material, seas feliz. Eso ya lo tenés en tu poder”, continuó el deportista.

Asimismo, apuntó contra la manera en la que se manejó Wanda en “su semana de soltera”: “Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos… Espero que el próximo futbolista sea el 1% de lo que fui yo con vos. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí. Estás ciega y ya ni podés ver más allá del teléfono. Solo miras pelotudeces y mandas data a la prensa”.

“Nunca me lo hubiera esperado de vos, pero soy real y sé que la gente cambia. Gracias por todo lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste. Gracias por darme el apoyo que necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te lo mereces, y si no es a mi lado que encuentres dónde serlo”, cerró Latorre leyendo el texto de Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig