Sabrina Rojas se metió en las escandalosas versiones que relacionan a Luciano Castro con la China Suárez – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas se metió en las escandalosas versiones que relacionan a Luciano Castro con la China Suárez

La actriz se refirió a los rumores y, de paso, opinó sobre el Wandagate y sobre las actitudes de Eugenia.
TEVE
TEVE

En la larga lista de galanes de todos los ámbitos con los que se vinculó a la China Suárez, luego de que Wanda Nara le gritara desde sus redes “zorra” en todos los idiomas, por haber descubierto el coqueteo virtual que mantenía con su marido, uno de los incluidos fue Luciano Castro.

Sin demasiado fundamento, por cierto, Castro quedó dentro de la nómina. Y para dar su opinión del tema consultaron a Sabrina Rojas, su ex esposa, con quien el ahora novio de Flor Vigna mantiene una excelente y sospechosamente relación buenísima onda, que da a pensar que son seres superiores.

“No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen”, arrancó Rojas en el ciclo Mientras tanto, por Mucha Radio, que conduce Marcela Coronel.

Así lo explicó la actriz de la obra Desnudos: “Creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además, aprovechó para quejarse del tratamiento que se le da a estos temas. “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia. Este no es el caso, porque yo estoy separada de Lu, pero se llegan a meter tantos nombres que pensás ‘uy, ¿es necesario?’”.

La novia del Tucu López habló de lo que vivió en carne propia: “Aún siendo mentira, lo dicen de una manera que a mí me pegó muchas veces. Hoy no lo vivo así, porque ya estoy en otro momento, pero me ha pasado en mi relación con Luciano es ‘miente, miente, que algo quedará’”.

“Uno aprende a convivir así y entender que tienen que tener las cosas claras entre la pareja”, señaló, antes de opinar sobre los palazos que recibió la China en todos estos días. “La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana”, acotó.

Y cuestionó, terminando con una reflexión: “En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escribiera. Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig