Marcelo Tinelli criticó el look de Pampita y Guillermina Valdés en La Academia – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli criticó el look de Pampita y Guillermina Valdés en La Academia

Con la ola de calor que afecta al país el conductor de ShowMatch La Academia, criticó los looks de Pampita y Guillermina Valdés en el inicio del programa.
TEVE
TEVE

Este miércoles se dio una nueva edición de La Academia y el conductor contó que parejas iban a estar presentes en el certamen que cada vez se queda más corto de tiempo. El conductor contó que a pesar de las críticas que reciben los participantes desde el jurado, a el le encantan los homenajes.

Marcelo Tinelli apuntó con su comentario a los jurados quienes han sido bastante duros al momento de puntuar a los bailarines que presentaban sus homenajes. Uno de los más duros en el jurado es Ángel de Brito, quien a demás en sus redes dejó claro que no le gustan los homenajes y por eso puntúa así.

El conductor de LAM al escuchar la frase del conductor al referirse a su gusto sobre los homenajes, hizo una seña ante las cámaras llevándose la mano hacia la nuca para hacer referencia a que el comentario iba directo hacia él aunque esto no es algo que modifique su accionar.

Por otro lado Marcelo antes del presentar a los jurados y destacar los looks de cada uno hizo una referencia especial a la vestimenta de dos de las mujeres: "Algunos vienen con saco a pesar del calor", destacó el conductor en alusión a Guillermina Valdés y Pampita, quienes sonrieron ante la frase.

El conductor también aclaro que el viernes es día de eliminación y se va una de las 12 parejas que forma parte del certamen. recordemos que varias parejas fueron dándose de baja por distintos motivos, personales o no, como fue el caso de karina La Princesita que tras un enojo decidió dejar de ser parte la semana pasada.

Marcelo también aprovechó el momento de la presentación para preguntarle a Ángel si había novedades sobre el caso que mantuvo en vilo al país por más de una semana y que terminó en una reconciliación. Sin embargo lejos de sumar nueva data, el conductor de LAM indicó que por suerte no.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig