La reacción de Marcelo Tinelli a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La reacción de Marcelo Tinelli a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Marcelo Tinelli, habló sobre el fin del WandaGate, luego de que la mediática hiciera un posteo en sus redes en el que dejó en claro su reconciliación con el papá de sus dos hijas.
TEVE
TEVE

Este lunes en una nueva edición de La Academia, Marcelo Tinelli inició el programa con el tema que ha estado en la boca de todos los argentinos desde el sábado pasado. Un tema por el que el conductor mantuvo como invitada a una de las panelistas de LAM para obtener primicias en la semana.

Resulta que luego de que Wanda Nara hiciera explotar las redes con una frase en la que apuntaba a una persona que había intervenido en su relación de pareja, no demoró en saberse que esta persona era la China Suarez. El nombre no era la primera vez que se relacionaba con una situación similar y todo explotó.

Sin embargo luego de todo lo que se dijo, las publicaciones acusadoras, los descargos, las imágenes, los chats, las frases y los llantos, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron continuar con la relación de ambos, a pesar del escándalo que atravesaron que hasta influyó en la performance del jugador de fútbol.

La noticia de reconciliación, la dio la misma Wanda Nara a través de un posteo en su Instagram y esto volvió a revolucionar las redes y los medios. Marcelo siempre atento a las noticias sobre el culebrón que incluyó a varios más en escena, habló del tema en el programa.

"Ya terminamos la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi, están bien, están bárbaros, se arreglaron. Si señoras y señores ¿Viste?, todo termina bien y ¡que viva el amor!, lanzó el conductor ni bien se inicio el programa y luego de una semana de un debate intenso sobre ello.

Lo cierto es que luego de todo lo que sucedió y de las amenazas con mostrar las conversaciones entre Icardi y la China, algo sucedió que calmó las aguas y justo antes de firmar el divorcio, una carta de amor de el jugador cambió la situación a último momento, y la pareja vuelve a apostar al amor, o al menos eso dijeron en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig