El comentario sin filtro de Ángel de Brito sobre una famosa muy top: «Pasó de la más humilde a patotera» – Revista Paparazzi

El comentario sin filtro de Ángel de Brito sobre una famosa muy top: "Pasó de la más humilde a patotera"

Ángel de Brito se animó a realizar una serie de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram y allí lanzó filosos comentarios a una famosa cantante.
TEVE
TEVE

Este miércoles, Ángel De Brito le abrió el juego a sus seguidores de Instagram para un “Preguntas y Respuestas”. En sus historias, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió sobre diversos temas a sus seguidores, y se mostró picante con una famosa.

En las redes aun se habla de la polémica salida de Karina La Princesita de La Academia, luego de que la cantante se enfrentara con Yanina Latorre luego de que ella le diera una devolución luego de su performance, la que no tomó nada bien. Sobre ello ello indicaron: “Me gustaba más la Karina humilde, está un poco subida al pony"

Sobre la frase del usuario, el jurado de La Academia indicó: “Pasó de la más humilde a patotera, de endeudada a poner Plata para el show, refirió el conductor sobre la conducta de karina luego de su choque con la angelita, que llevó a tal indignación que decidió dejar el certamen.

Por otro lado, los usuarios también lo increparon por su actitud hacia la cantante a quien muchas veces la defendió y marcó como una de sus preferidas del certamen. “Era de las que más me gustaba. Qué tiene que ver eso con que no me guste en un ritmo. Se las tomó para no ir al teléfono”, sentenció.

También le preguntaron si pensaba que la princesita se había ido por culpa de Yanina Latorre y el conductor fiel a su estilo respondió irónico: "Se fue porque tenía ganas". Sin embargo fue obvia la explosión de la cantante luego de que la panelista de LAM le diera su visión del baile, sin puntuarla.

En LAM luego de lo sucedido en el programa de Marcelo Tinelli intentaron hablar con ella, pero Karina estaba muy enojada por la situación y con ironía indicó: “No soy una artista, soy un desastre y lo que hacemos es un horror. No le demos más falta de respeto a esta pista, que merece artistas completos y no como nosotros”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig