El mensaje de Natalia Graciano a Matías Martin luego de que contara que tiene cáncer – Revista Paparazzi

El mensaje de Natalia Graciano a Matías Martin luego de que contara que tiene cáncer

La pareja del conductor de Todo pasa le dedicó un saludo muy especial para su cumpleaños 51. ¡Amor del bueno!
ROMANCES
ROMANCES

El último cumpleaños fue muy particular para Matías Martin, no sólo porque le dio la vuelta a los 50, sino porque se animó a contar, a corazón abierto y al aire, lo duros y difíciles que fueron los últimos años para él, por diversas razones personales que, hasta ahora, había evitado comentar.

“En los últimos cuatro años, si bien fueron lindos y virtuosos, pasé momentos muy duros que nunca quise contar. Tuve un cáncer y tuve depresión y ataques de pánico. La pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien", dijo el conductor de Todo pasa desde su programa el día de su natalicio.

Y luego de este fuerte anuncio de Matías, Natalia Graciano se expresó en sus redes con un dulce posteo de cumple, en el que saludó a su marido y papá de sus hijos Mía y Alejo, honrando el tiempo que comparten desde que están juntos.

“Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos hace 17 años. Brindo por estar juntos y fuertes. De la mano, acompañándonos. Disfrutando de la vida, y de esta familia hermosa que formamos”, expresó la ex modelo.

Nati aclaró que la imagen no era actual y cerró su publicación con una expresión de deseo para los próximos festejos junto a su pareja y sus hijos: “Foto de un cumple pasado donde en tu soplar anhelo el futuro. ¡Feliz cumple, mi amor! Te amo. Yo”.

“Yo nunca elegí victimizarme; hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo, pero yo elegí tratar de exigirme para mejorar, aprender o tratar de entender un poco lo que me pasaba", había explicado Martin desde el micrófono en su ciclo de Urbana Play.

"Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos para encarar este programa", dijo además, sin especificar detalles sobre el tipo de cáncer que debió enfrentar y dejando en claro que, hoy, el sol salió otra vez en su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig