¿De qué equipo son los periodistas deportivos? Enteráte sus confesiones – Revista Paparazzi

¿De qué equipo son los periodistas deportivos? Enteráte sus confesiones

Luego de que el periodista deportivo, Martin Souto revelara que es fanático de hincha de Boca, muchos colegas salieron a decir de que cuadro eran.
TEVE
TEVE

Esta semana, la revista Paparazzi entrevistó al periodista  de TyC Sports, Martín Souto, quien decidió romper el tabú y confesó ser hincha de Boca Juniors. El fanatismo se lo inculcó su familia, la cual es fanática del equipo Xeneixe.

Me cansé de caretearla. Y eso también tiene que ver con el psicoanálisis. En los medios inevitablemente se caretea y no se puede decir todo lo que se piensa. Trato de dibujarla, ser objetivo, pero soy hincha de Boca de toda mi vida. Hace 30 años que voy a la Bombonera a ver a Boca. Mis hijos y mi viejo también son hinchas. Tengo capacidad de análisis y mucha gente no lo sabe. Si querés ver de qué cuadro es un periodista deportivo fijáte cuando critica, porque ahí le sale el hincha, lo pasiona”, contó en la revista

Luego de dicha confesión, varios periodistas deportivos salieron a contar acerca de que cuadro son. El conductor y periodista Sebastián "Pollo" Vignolo es de All Boys, Matías Martín de River, Diego Díaz, de San Lorenzo, Horario Pagani quien ya lo reveló hace un tiempo es Bostero, al igual que Juan Pablo Varsky.

LA CONFESIÓN FUE EL DISPARADOR PARA OTROS COLEGAS

Mientras que Alejandro Fabbri es hincha de Platense, Fernando Niembro de Nueva Chicago, El Chavo Fucks de Independiente y Marcelo Benedetto de Argentinos Juniors.

Por último, quien se mostró simpatizante y lo dijo públicamente fue el ex jugador de fútbol y actual relator, Diego Latorre, quien se autodenomino Bostero. Y Sebastián Domínguez de Newell's.

La confesión de Souto llevó al periodista Flavio Azarro a deschavar a otros colegas deportivos durante la emisión del programa Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iudica.  El hincha de Racing sostuvo que “saber el cuadro de cada periodista deportivo da mayor credibilidad a la audiencia”.

Según Azzaro, Mariano Closs es fanático de la amarilla y azul, mientras que Tití Fernández de River. Martín "el colorado" Liberman de Atlanta reveló y Gustavo López de Independiente.

AZZARO ESCRACHÓ A TODOS LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS

 

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig