Paula Varela y su conspirativa teoría sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: “Lo hacen todo para…” – Revista Paparazzi

Paula Varela y su conspirativa teoría sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: “Lo hacen todo para…”

La panelista de Intrusos en el espectáculo reflexionó sobre la posible “exageración” que hacen los actores sobre su romance.
TEVE
TEVE

Muchas veces se cree que los famosos, tal vez, hacen cosas tras los pasos de la exposición que eso les genera. En su momento y por muchísimos años, se dijo que era por la famosa cámara, porque con distintas acciones aparecían en la tevé. En estos tiempos, donde la mayoría de las cosas pasan pro las redes sociales -incluso se anuncian separaciones y se presentan bebé a través de Instagram-, se especula con que el objetivo sea ganar “me gusta” y seguidores.

Y eso es lo que, justamente, le llamó la atención a Paula Varela, panelista de Intrusos en el espectáculo, por América. Después de ver una nota donde Sabrina Rojas hablaba de su presente con el Tucu López y la sellaban con un apasionado beso, Paula se expresó desde lo corporal como así, también, con la palabra como lo hizo al contar cómo Pampita descubrió que Benjamín Vicuña le era infiel con la China Suárez.

Al debatirse en el piso del programa sobre la relación entre la ex de Luciano Castro y el ex de Jimena Barón, Varela optó por mantener su postura reclinada sobre la silla, con los brazos cruzadas y con cara seria, sin que se le mueva un músculo, casi casi... La misma comunicadora que, días atrás, tuvo un lapidario comentario contra China Suárez.

Mientras tanto, los conductores del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaban sobre la pasión que aparenta haber en la relación y las integrantes del equipo aportaban su parecer sobre la rapidez con la que Rojas y López solidificaron su relación.

Pero al momento de traducir su opinión en palabras, Varela fue “al hueso” y, sin filtro, dijo lo que cree. “Lo hacen todo para las redes”, aseguró la periodista. Se ve que, para Paula, el romance que están viviendo Sabrina y el Tucu está un poco “exagerado” a la hora de la exposición en el mundo de lo virtual, que tanto valor tiene por estas épocas.

¿Será que Paula tiene razón y dio en la tele o es un pensamiento propio, que compartió en voz alta, respetable y nada mas? Solo los protagonistas de esta historia tienen la respuesta...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig