El lapidario comentario de Paula Varela contra la China Suárez después de su affaire con Mauro Icardi: “Ya está en el barro, quedó…” – Revista Paparazzi

El lapidario comentario de Paula Varela contra la China Suárez después de su affaire con Mauro Icardi: “Ya está en el barro, quedó...”

La panelista de Intrusos en el espectáculo tuvo una picante reflexión sobre el presente de la actriz, y reflotó su polémico pasado con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Paula Varela habló del presente de la China Suárez y tuvo una picante definición en contra de la actriz. Con el escándalo y sus coletazos aún latentes del WandaGate, la periodista de Intrusos en el espectáculo dejó al descubierto su pensamiento.

En la tarde de América, Paula aportó una dura definición sobre el mote que quedó en el inconsciente colectivo sobre el comportamiento de María Eugenia al vincularse con Mauro Icardi, casado con Wanda Nara, con quien tienen una familia en común.

Varela, sin vueltas, en el momento en que se analizó la posibilidad de que la China e Icardi sigan manteniendo contacto y que, el día de mañana, el vínculo “pase a mayores”, se expresó asegurando que la actriz ya está “embarrada”. Ella misma fue quien, también, compartió su información donde el supuesto encuentro, cara a cara, que tuvieron Icardi y Suárez.

“La china ya está en el barro, embaladísima, quedó con el mote horrible”, opinó Varela, sobre la realidad que le toca vivir a Suárez después de quedar envuelta en la separación de Wanda y Mauro, siendo la propia empresaria quien apunte directo a ella con un terrible mensaje en redes sociales, donde la trató de zorra y de que se "cargó otra familia”.

Y mientras continúa el intercambio de opiniones entre las panelistas del programa de espectáculos y sus conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Paula agregó un comentario más para argumentar su postura, días después de contar cuál fue la reacción de Pampita al encontrar a su esposo, en la intimidad, con María Eugenia.

“Ella hizo un par de cosas en el pasado que hizo que esto sea una sumatoria de cosas, chicos”, dijo Varela quien, con esos dichos, trajo a la actualidad el recuerdo de cuando la China empezó su relación con Nicolás Cabré mientras el actor estaba aún casado con Eugenia Tobal y recién habían perdido un embarazo.

Y si se trata de una situación mas reciente, Paula también hizo referencia al día en que Pampita encontró a su marido, Benjamín Vicuña con Suárez, en el famoso y recordado motor home.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig