Ángel de Brito acorraló a Burlando con preguntas claves sobre la fiesta VIP de Olivos que él defiende – Revista Paparazzi

Ángel de Brito acorraló a Burlando con preguntas claves sobre la fiesta VIP de Olivos que él defiende

El conductor le puso picante al abogado para construir un momento tenso al aire.
TEVE
TEVE

Aquella fiesta en la Quinta de Olivos en la que se celebró el cumpleaños de Fabiola Yáñez generó indignación y una catarata de polémicas, a raíz de las estrictas restricciones que regían en ese momento. Las imágenes que se viralizaron de ese convite produjeron consecuencias graves.

Incluso, la asistente de la primera dama, Sofía Pacchi compareció ante los tribunales de Comodoro Py el martes, para realizar su declaración de los hechos y determinar su implicancia en este aberrante acontecimiento. La modelo acudió en compañía de su abogado Fernando Burlando.

Justamente en LAM recogieron la noticia y entablaron un móvil con el letrado, en el que Ángel de Brito le fue al hueso en reiteradas ocasiones, lo que edificó una atmósfera de tensión, de cruces de opiniones electrizantes, que traspasó la pantalla.

El novio de Barby Franco disintió con las opiniones del conductor de eltrece y lo confrontó: “Se que ustedes tienen una carga emocional importante, pero yo también soy el pueblo y no opino igual que ustedes”. A lo que Ángel le retrucó: ”¿Cómo me explicás que estaban de joda en Olivos mientras había una pandemia?”.

Así, Fernando intentó desligar a su clienta, Pacchi, del resto de los implicados y sostuvo: “Te puedo explicar el conocimiento de los hechos  y Sofía es una empleada, una secretaria privada, cualquier persona que tiene un asistente sabe que esa persona está para todo lo que tiene que ver con mi vida privada y mi vida social. Ella estaba trabajando, hay una mirada jurídica y una mirada ética. Yo no quiero mezclar”.

Esa alocución del hombre de las leyes provocó la indignación de de Brito que exclamó: “¿En plena pandemia mientras se moría la gente? Me estás justificando lo injustificable. ¿Hay que pedirles perdón a todos los que estuvieron en la fiesta?”.

Dentro de los latigazos, Burlando espetó: “Lo voy a saber cuando vea la causa, y ahí te daré una explicación más acertada y contaré qué rol ocupaba cada uno en esto que llamas tremenda joda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig