El furioso mensaje que escribió Dalma Maradona en medio del estreno de Sueño Bendito, la serie de Diego – Revista Paparazzi

El furioso mensaje que escribió Dalma Maradona en medio del estreno de Sueño Bendito, la serie de Diego

La hija del Diez no dudó en volver a demostrar su disconformidad con la ficción que narra la vida del exfutbolista y disparó un picante comentario contra todos aquellos que la apoyaron.
TEVE
TEVE

Idas y vueltas, conflictos legales, problemas con el guión, si los puntos a tratar estaban autorizados o no… Todo esto -y más- se vivió durante meses mientras se llevaba adelante el rodaje de la primera temporada de la ficción Sueño Bendito, la serie que narra la vida de Diego Armando Maradona desde que era un pequeño con sueños de grandeza, hasta que se transformó en el futbolista más importante de todos los tiempos.

No obstante, el tiempo transcurrió y el estreno logró llegar a la pantalla chica y a la plataforma digital de Amazon pocas horas antes de que el calendario marque lo que sería un nuevo cumpleaños del Diez, quien estaría celebrando sus 61 años durante la jornada del 30 de octubre.

Pero, como era de esperarse, a pesar de haber estado envuelta en una catarata de conflictos por la manera en que se presentan a los personajes allegados a Diego, la serie comenzó con altos picos de rating y se transformó en pocos segundos en una de las mayores tendencias dentro del mundo de las redes sociales.

Asimismo, tanto Claudia Villafañe como sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, anticiparon que no verán este proyecto audiovisual por no estar de acuerdo con los términos y las representaciones que les hicieron, pero fue la mamá de Roma quien decidió disparar un filoso mensaje contra aquellos que sí apoyaron esta ficción.

Y es que utilizando su cuenta de Twitter, Dalma escribió un contundente posteo en donde dejó en claro su bronca por la nueva narrativa que cautivó la mirada de miles de argentinos: "Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente".

DALMA PUBLICÓ UN PICANTE MENSAJE DURANTE EL ESTRENO DE LA SERIE DE DIEGO

Además, utilizó irónicos emojis para dar por aludido que estaba hablando de todas aquellas personas que iban a volcarse al espacio 2.0 para dar sus opiniones sobre la vida de su papá y sobre el rol que ocupó Claudia en la vida de Diego, que, según dicen los allegados al núcleo familiar, no la representa como corresponde y la posiciona en un lugar de villana.

¡Directa!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig