Floppy Tesouro reveló qué le dijo a Silvina Luna en su escandalosa pelea que tuvieron en la calle – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro reveló qué le dijo a Silvina Luna en su escandalosa pelea que tuvieron en la calle

La modelo mantuvo una fuerte pelea con quien era su amiga, luego de que se conociera que ella comenzó una relación con su exmarido, Rodrigo Fernández Prieto.
TEVE
TEVE

A principio de año, Floppy Tesouro anunció su separación de Rodrigo Fernández Prieto, quien hasta ese entonces era su marido y también es padre de Moorea, la hija que tienen en común.

Sin embargo, esta ruptura vino de la mano de un escándalo, ya que se señaló a Silvina Luna como la tercera en discordia y también fue vinculada como la nueva pareja del empresario, luego de haber sostenido años de amistad con la modelo.

Pero a pesar de que el tiempo transcurrió, los conflictos continuaron a la orden del día y en las últimas horas se conoció que ambas protagonistas de esta historia volvieron a cruzarse cara a cara tras varios meses alejadas, ya que compartieron el evento de inauguración de un local nocturno, el cual es propiedad de Fernández Prieto.

Fue en Los Ángeles de la Mañana en donde decidieron mostrar el video de la terrible discusión que las dos modelos llevaron a cabo, en el cual se veía como cada una descargaba su rencor acumulado y aclaraban los tantos sobre su supuesta amistad.

Asimismo, para conocer qué fue lo que se dijeron en aquel intercambio de palabras y gritos, Ciudad se comunicó con Floppy, que se animó a revelar parte de la conversación: “Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer. Pudimos resolver las diferencias que teníamos".

"Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer. Pudimos resolver las diferencias que teníamos"

De todas maneras, Tesouro dejó en claro que tras ese encuentro cara a cara cada una prosiguió con la velada y que consideró positiva la charla que tuvieron: "De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo evento".

No obstante, mientras debatían sobre este tema en LAM y ahondaban en los detalles del dolor de Floppy, Ángel de Brito se animó a confesar los motivos que la llevaron a enojarse duramente con quien era su amiga: “Tesouro le repetía todo el tiempo a Silvina Luna que no se puso en su lugar como mujer".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig