Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara por su aniversario, pero tomó una drástica decisión – Revista Paparazzi

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara por su aniversario, pero tomó una drástica decisión

El futbolista eligió homenajear a su esposa tras cumplir otro año más juntos, pero hubo un detalle en su publicación que llamó la atención de los usuarios.
TEVE
TEVE

Desde que Wanda Nara decidió utilizar sus redes sociales para revelar que su marido, Mauro Icardi, le había sido infiel con otra mujer, se generó un escándalo y un enorme revuelo alrededor de su vida, en donde día tras día se fueron revelando diversos detalles de este caos titulado como Wandagate.

Y es que en la investigación de este entramado, se supo que la China Suárez había sido señalada como la tercera en discordia, pero que en teoría solo había sostenido chats elevados de tono con el futbolista, por lo que nunca se habían visto cara a cara ni concretado un encuentro.

Idas y vueltas, descargos por parte de los protagonistas, versiones de allegados a ellos y revelaciones de las conversaciones privadas fueron algunas de las cosas que surgieron con el paso de las horas, hasta el punto tal que fue la propia Wanda la que confirmó su reconciliación con Mauro con un polémico posteo en su Instagram.

En él, además de hablar de “darle una nueva oportunidad al matrimonio”, Nara reveló que su esposo le había escrito una extensa carta que la conmovió, que poco después se supo que en ella la acusaba de maltratarlo, de querer obtener todas las ganancias de la pareja y de ignorarlo por "un simple error".

No obstante, parece que los rencores quedaron en el pasado y ahora fue el delantero del PSG quien volvió a volcarse al mundo virtual para escribirle un cálido mensaje a la modelo, con motivo de un nuevo aniversario juntos.

Con dos imágenes de ellos apasionados, Mauro compartió: “27.10. Una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario Wanda. Otro año más, juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”.

EL FUTBOLISTA LE DEDICÓ UN TIERNO MENSAJE A LA EMPRESARIA

Asimismo, a los pocos minutos de realizar esta publicación, el deportista eligió cerrar la posibilidad de dejarle comentarios y eliminó los ya existentes, para evitar cualquier tipo de mensaje malintencionado o que pueda herir su sensibilidad o la de su esposa, ya que muchos usuarios se burlaron de él y le mencionaron a la China Suárez.

MAURO MOSTRÓ IMÁGENES CON WANDA PARA CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO

Además, ambos celebraron el quinto cumpleaños de su hija Isabella, ya que nació el mismo día del inicio de su historia de amor, por lo que inundaron sus cuentas de Instagram con postales de la decoración que realizaron en su mansión en París y con los tiernos mensajes de felicidades que recibieron para la más chiquita de la familia.

LA PAREJA TAMBIÉN CELEBRÓ EL QUINTO CUMPLEAÑOS DE ISABELLA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig