¡Increíble! El crudo motivo por el que Pampita quedó afuera del nuevo programa de juegos de El Trece – Revista Paparazzi

¡Increíble! El crudo motivo por el que Pampita quedó afuera del nuevo programa de juegos de El Trece

La jurado de La Academia de ShowMatch no será parte de la próxima apuesta del prime time del canal.
TEVE
TEVE

Un bochorno, una vergüenza, un total desaire nacional: Pampita no hará dupla de conducción con el Pollo Álvarez en el nuevo programa de entretenimientos con el que El Trece busca levantar las alicaídas planillas de rating a pura kermesse, juegos y premios millonarios.

Sí, es que el canal prevé reponer El juego de la Oca, un clásico de los años noventa que tuvo su versión argentina con Emilio Aragón y diversas co-equipers, para ubicar en el horario que La Academia de ShowMatch pronto dejará vacante cuando Marcelo Tinelli diga, quizás, su último "chau, chau, chauuu".

Y en estos últimos días, a medida de que se iban conociendo datos sobre esta nueva apuesta, y a la par de que el nombre del conductor de Nosotros a la mañana se mantenía firme, el de Carolina Ardohain empezó a quedar envuelto en la nebulosa hasta quedar definitivamente fuera de carrera.

Lo primero que se rumoreó fue que la modelo pedía una cifra exorbitante por aceptar la propuesta, pero luego, en El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich reveló el verdadero motivo por el que la modelo fue rechazada para este proyecto: Pampa, simplemente, rebotó en la prueba.

“Perdió el casting. Más allá de lo que se dijo de que era muy cara y no quería, ella dio una nota en Intrusos que va a salir mañana en donde dijo que no quedó”, contó el conductor, además de confirmar que el Pollo compartirá la conducción con Dani La Chepi, la actual host digital de Bake Off Argentina.

Además de Pampita, Lussich comentó la producción también barajó con la posibilidad de incluir a Flor Vigna, Fede Bal y a Laurita Fernández. Pero, al parecer, ya que todavía desde la emisora no confirmaron nada de manera oficial, la co-conductora que quedó adentro fue ex MasterChef Celebrity 2.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig