Bombazo: La China Suárez confirmó quién es su novio – Revista Paparazzi

Bombazo: La China Suárez confirmó quién es su novio

Yanina Latorre describió la durísima charla que mantuvieron y en la que María Eugenia corroboró que está en pareja con el español.
TEVE
TEVE

La intromisión de China Suárez en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara continúa en estudio, para elucubrar con mayor claridad la extensión de esa infidelidad, así como si traspasó de lo digital a lo presencial. Incluso, algunos analizan si no se convirtió en un factor para la ruptura de la pareja con Benjamín Vicuña.

María Eugenia transita por el escarnio público, todo el mundo habla de su accionar, de su comportamiento, de esa repetición innumerable en interesarse en un hombre casado. Ahora surgió una novedad, porque la actriz se encontraría de novia con un español, Armando Mena Navareño.

Las fotos de una cena muy romántica en Madrid confirmó lo que la China se encargó de negar. Pero eso no es todo, porque hay mucha tela para cortar. La propia Suárez terminó de corroborar su romance con el empresario ibérico con una discusión acalorada con Yanina Latorre.

Resulta que la panelista de LAM describió con lujo de detalles una llamada muy poco amable que mantuvo con María Eugenia esta mañana, una conversación que alcanzó grados altísimos de confrontación y que se enmarcó en puro gritos.

Uno de los ejes centrales de la necesidad de la China de entablar un diálogo con Yanina se focalizó en la búsqueda de clarificar que Armando no mantenía una relación de pareja cuando se rindieron en un flechazo. La panelista narró: "Su única preocupación era aclararme que el novio español del que habló Maite (Peñañori) ayer, que no me lo negó, que estaba soltero cuando ella lo conoció".

Suárez le bramó una y otra vez a Latorre: "¿Qué obsesión tenés vos con mi vida, Yanina? Hacen programas enteros hablando de mi vida". Probablemente enojada por la postura de Yanina, que se erigió en una especie de vocera de Wanda en toda esta polémica. 

Para ratificar todo, Yanina exclamó: “Lo único que le preocupa es que no la tilden como roba maridos. Yo no te llamé para hablar de Wanda, yo te llamé para hablar de mi novio, que no tiene novia”. Así que la China aceptó que surca por un romance furioso con Mena Navareño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig