Revelan el definitivo motivo por el que Benjamín Vicuña dejó de seguir a China Suárez en redes – Revista Paparazzi

Revelan el definitivo motivo por el que Benjamín Vicuña dejó de seguir a China Suárez en redes

Paula Varela explicó el argumento que llevó al chileno a quitarle el follow a su expareja.
TEVE
TEVE

El camino los topó con una encrucijada y ambos optaron por tomar ramales distintos, más allá de la familia que supieron construir. La China Suárez y Benjamín Vicuña rompieron su historia de amor hace un tiempo y todavía sigue latente la incógnita de los verdaderos motivos para esa decisión.

Desde el momento que el chileno gritó a los cuatros vientos la ruptura, con ese comunicado en Instagram, ha transcurrido bastante agua bajo al puente, al límite que María Eugenia quedó envuelta en el mayor escándalo mediático de los últimos tiempos, al actuar como la amante digital de Mauro Icardi.

La blonda se instaló varias semanas en España, ahí surgieron rumores de múltiples romances, hasta la reciente confirmación de un amorío con Armando Mena Navareño, un ibérico que se dedica al mundo de las motos. De hecho, desde Europa, la China realizó un descargo de su participación en el Wanda Gate.

Justamente esas palabras habrían motivado mayores rispideces con Benjamín. ¿Por qué? En esas líneas extrañas, la China aseguraba que siempre tuvo mala suerte con sus parejas, que le fueron infieles o que poseen características de comportamiento de picaflores. 

En la edición del lunes de Intrusos abordaron este tema picante de la determinación de Vicuña y Suárez de dejarse de seguir en Instagram. Rodrigo Lussich informó: "La China volvió de España y lo dejó de seguir a Vicuña. ¿Por qué será? ¿Alguno tiene una teoría de por qué lo dejó de seguir, y Vicuña a ella?".

Así llegó la revelación de la tarde de la mano de Paula Varela, quien se lanzó a explicar el verdadero motivo de ese accionar en las redes sociales: "Esto es toda una señal. Vicuña la dejó seguir a la China cuando fue el escándalo con Wanda".

La panelista agregó una serie de datos muy filosos: “A él le molestó mucho que, cuando ella hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles. Ahora seguro algo se pudrió, para que ella lo deje de seguir".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig