El picante comentario de Diego Forlán, ex de Zaira Nara, sobre el escándalo de Wanda, Icardi y China Suárez – Revista Paparazzi

El picante comentario de Diego Forlán, ex de Zaira Nara, sobre el escándalo de Wanda, Icardi y China Suárez

El ex futbolista aportó una mirada filosa de toda la polémica.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate no se apaga, no se esfuma, ni se archiva. Este escándalo mediático, que puso en jaque un matrimonio y una familia, continúa vivo al menos en sus repercusiones y las ramificaciones que crecen a su alrededor.

El triángulo amoroso que edificaron Mauro Icardi y la China Suárez y que salpicó a Wanda Nara permanece bajo análisis, un profundo estudio de los detalles, de los orígenes y el desenvolvimiento de las diferentes etapas. Todavía a la espera que broten más pruebas de esos chats hot entre María Eugenia y el delantero.

En todo este entuerto germinaron decenas de cientos de voces para aportar su mirada, ahora se suma la de Diego Forlán. ¿Qué tiene que ver el uruguayo? En algún punto se encuentra conectado porque estuvo a punto de casarse con Zaira Nara


A pesar de todos los años que transcurrieron desde la fallida boda, Diego se erige en una fuente interesante para consultar su opinión. Eso sucedió en una entrevista en un medio de Uruguay, a través de lo que exhibieron este lunes en Intrusos.

En las imágenes se percibe como el periodista Orlando Petinatti, le mete el dedo en la llaga al exteriorizarle:"Podrías haber tenido a Wanda como manager...". Con una actitud de pocas ganas de inmiscuirse en ese terreno, Forlán sostuvo: "Sin comentarios. Paso".

El conductor de Malos pensamientos continuó con el tópico y le consultó: "¿No te escribió la China a vos?". El ex de Zaira volvió a exclamar"Paso". Hasta que llegó una concepción muy picante de Forlán: "Hay mucho show en esta historia. Es lo que venden en todo, en la tele, en las redes sociales. Un show que la gente compra".

En la continuidad de la charla, Diego aseguró que no sigue en Instagram ni a Icardi ni a Wanda. Así como ratificó que no hubiese ejecutado la maniobra de Mauro de limpiar todo su Instagram por pedido de su esposa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig