La contundente y polémica declaración de Marcelo Polino sobre la China Suárez y el Wandagate – Revista Paparazzi

La contundente y polémica declaración de Marcelo Polino sobre la China Suárez y el Wandagate

La actriz regresó al país en medio del escándalo amoroso de Wanda Nara y Mauro Icardi. El conductor y amigo de la China dio detalles de su viaje al país.
TEVE
TEVE

La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta tras comenzar una relación virtual con Mauro Icardi. Wanda Nara descubrió los chats entre ellos y estalló de furia. "Otra familia más que te cagaste por zorra", escribió la empresaria en sus redes y se vivieron 10 días de escándalo y acusaciones cruzadas.

Por su parte, la actriz hizo un descargo y culpó a Icardi de la situación. Días después, Wanda anunció que se había reconciliado con el futbolista y el escándalo era cosa del pasado.

Por pedido de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, la China regresó a Buenos Aires tras pasar varias semanas en Madrid filmando una serie junto a Álvaro Morte. De acuerdo a lo trascendido, los papás de sus hijos le solicitaron que volviera al país para poder estar con ellos.

Marcelo Polino es uno de sus grandes amigos y confidentes y, tras su regreso, el conductor aclaró cómo está la China tras el Wandagate: “Todos me preguntan si hablé con la China, y yo les juro por los santos evangelios que no hablé, que no sé nada. Porque tuve una semana de mucho trabajo”.

Y agregó: “Ya estaba planeado hace mucho su regreso porque los nenes tenían que ver a sus papás. De todas manera, a ella le quedaron pendientes algunas tomas de la película que está haciendo con Álvaro Morte, así que tiene que volver”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig