Se conoció qué integrante de la familia Nara ayudó a Mauro Icardi a verse con la China Suárez – Revista Paparazzi

Se conoció qué integrante de la familia Nara ayudó a Mauro Icardi a verse con la China Suárez

El escándalo del Wandagate sigue sumando datos, y ahora se señaló a un miembro del núcleo más cercano como la persona encargada de arreglar un cara a cara entre el futbolista y la actriz.
TEVE
TEVE

Cuando hace dos semanas atrás Wanda Nara decidió volcarse a su cuenta de Instagram, no tomó dimensión del escándalo que iba a provocar al revelar públicamente que estaba en crisis con su esposo, Mauro Icardi, y que esta pelea estaba provocada por la llegada de una tercera en discordia a quien acusó de “zorra”.

Fue así como las especulaciones, las opiniones, las posturas y, horas después, la catarata de información que recibieron varios periodistas del mundo del espectáculo, lograron que se unieran las piezas del rompecabezas y se sepa que aquella mujer a la que la empresaria atacó era ni más ni menos que la China Suárez.

Según se fue explicando, la actriz mantuvo algunos chats subidos de tono con el futbolista que fueron encontrados por Wanda cuando ella tomó el celular de su marido y le revisó las conversaciones que tenía en sus diversas aplicaciones de comunicación.

Pero ahora se sumaron nuevos detalles a esta historia que dejan a un costado a los protagonistas y a sus allegados -ya que se nombró a Benjamín Vicuña, Maxi López, Pampita y Zaira Nara en este culebrón- e involucran con un rol prácticamente esencial a un hombre muy cercano a Mauro: Jakob Von Plessen, el marido de Zaira.

Y es que según reveló Amalia Granata en las últimas horas, el licenciado en agronomía habría actuado como cómplice de Icardi para que pudiera mantener un encuentro cara a cara con Eugenia a escondidas de las hermanas.

“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wandagate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, explicó la diputada mientras estaba al aire del ciclo Polino Auténtico por Radio Mitre.

“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wandagate, lo cubrió como cuñado. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”

Además, Amalia se animó a ahondar en detalles del momento en que se habría producido la reunión: "Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.

De todas maneras, fue el propio conductor, Marcelo Polino, quien habló de estas versiones y a pesar de no dejar de lado a Jakob en esta historia, aseguró que Mauro y la China nunca se vieron cara a cara: “No hubo encuentro, lo confirmo yo”.

EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE TAMBIÉN SALPICÓ AL MARIDO DE ZAIRA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig