Ángel de Brito se enfureció al ver los planteos de Mauro Icardi a Wanda Nara por la reaparición de Maxi López en su vida – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se enfureció al ver los planteos de Mauro Icardi a Wanda Nara por la reaparición de Maxi López en su vida

Luego de que se conocieran mayores datos sobre la entrevista que le realizará Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi, En LAM declararon que además quieren que esté presente Maxi López.
TEVE
TEVE

En Los Ángeles de La Mañana, la panelista Pía Shaw reveló en el vivo cómo será la futura entrevista entre Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez, algo que ya habían declarado en el programa hace dos días atrás como primicia.

Esta vez, la panelista agregó, información más concreta sobre ello e indicó: "La nota va a ser en París durante la primera quincena de noviembre. Se conoció que la producción está intentando que no solo aparezcan Wanda y Mauro, sino también Maxi López”, declaró.

Ante semejante dato, Ángel de Brito ironizó: “¿Van a hacer un trío?. Las panelistas ante la pregunta se sumaron en broma y apuntaron“Que se sume al matrimonio ahora que hay tregua”. Por su lado Yanina Latorre expresó: “Si Icardi acepta, que lo odia a Maxi, es porque Wanda lo faja de noche. No hay otra. Él lo odia”.

Luego de ello se produjeron las filosas palabras de parte del conductor: “Debe estar amenazado de muerte. ¿Icardi odia a Maxi? Es un caradura, debería ser al revés. Es un tóxico. Están todos locos”. “Wanda siempre tuvo un vínculo raro con él”, intervino Yanina Latorre.

Ángel no se quedó callado ante ello e insistió sobre el tema: “Están los tres locos. Al final el más cuerdo es Andrés Nara”, apuntó jocoso para referirse al polémico padre de Wanda y Zaira Nara, quien ha tenido varios desencuentros con Wanda por sus declaraciones.

Lo cierto es que luego de la reconciliación de la pareja la diva les envió un regalo y luego se supo que Susana viajará a París para pasar tiempo con su amiga y para  grabar uno de sus programas especiales, Susana invitada de honor, en el que la diva visitará a diferentes personalidades y estas visitas serán televisadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig