Qué vio Benjamín Vicuña que lo llevó a comunicar su separación de la China Suárez cuando nadie lo esperaba – Revista Paparazzi

Qué vio Benjamín Vicuña que lo llevó a comunicar su separación de la China Suárez cuando nadie lo esperaba

En Intrusos describieron la verdadera razón que empujó al actor a ponerle fin a la pareja.
TEVE
TEVE

Todavía no había explotado el Wandagate, aunque existe un hilo rojo que conecta ese escándalo con la ruidosa separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez. El chileno sorprendió al mundo al saltar a Instagram y publicar un comunicado para anunciar el fin de la pareja.

Un cimbronazo que no se preveía, que no se intuía, más allá que la crisis sobrevolaba el vínculo hace tiempo. El abrupto desenlace causó conmoción y activó investigaciones, aunque no se llegó a un puerto de mucha certeza. Con el transcurso del tiempo ahora sí brotó a la luz el verdadero motivo.

En Intrusos abordaron el tema y sacaron a relucir una información filosa, que refiere a un comportamiento errático de María Eugenia, una repetición en la tentación de caer en los brazos de otro hombre. "Ellos venían mal, Vicuña había descubierto la infidelidad de la China  con Nico Furtado... La China le dice me voy a poner las pilas", comenzó en su relato Paula Varela.

Entonces uno de los detonantes se centró en un affaire de María Eugenia con el actor de El Marginal. Impresionante. Pero eso no es todo, hay más especificaciones de lo que aconteció ese día, de cómo Vicuña se hartó y le puso el cierre.

Varela reconstruyó la discusión y exteriorizó: "Él compra la casa (con todo lo que eso trae) y luego se entera que la China sigue con Nico Furtado. Entonces, ese día, la discusión es ‘Dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’”.

Vicuña se topó con pruebas de una relación clandestina de Suárez con Furtado, una cuestión que en primera instancia deseaba obviar o perdonar para continuar con la familia, pero que una reincidencia constante lo empujó a terminar para siempre con la pareja.

Y como si fuese poco, Karina Iavícoli describió otro dato truculento de este embrollo: “Hay fotos y videos que prueban que él (Nico Furtado) durmió ahí, en la casa que Vicuña compró para partir de cero (con la China) y que le costó una fortuna”.

VICUÑA Y LA CHINA SON PAPAS DE DOS BABIES.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig