¡Fuerte! Cuál fue la reacción de Pampita cuando le preguntaron por la nueva novia de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Cuál fue la reacción de Pampita cuando le preguntaron por la nueva novia de Benjamín Vicuña

La modelo se negó a hablar de la supuesta nueva pareja de su ex marido, Benjamín Vicuña. El actor chileno que también fue pareja de La China Suárez, una de las protagonistas del Wandagate.
TEVE
TEVE

Durante los meses de septiembre, octubre y los primeros días de este noviembre; Pampita no paró de ser bombardeada desde varios frentes, pese a que no es la protagonista de ninguno. Por un lado, su esposo, Roberto García Moritán, se lanzó como candidato a legislador por Cambio. Además, se produjo el Wandagate que tiene como protagonistas a Mauro Icardi, Wanda Nara y María Eugenia La China Suárez, también ex esposa de Benjamín Vicuña.

Ante cada separación y situación tortuosa, Pampita se mantiene firme en evitar hablar de temas que son de otros, sin importar quién, y que no le corresponde analizar. Si las preguntas se relacionan con su vida o trabajo, ella responde sin problemas; mas sino, elije el silencio ante otro tipo de situaciones.

Su ex marido, Benjamín Vicuña, estaría empezando a salir con Romina Pigretti, la ex diseñadora y fundadora de la marca de ropa Ginebra. Este emprendimiento, que Pigretti había comenzado junto a Micaela Tinelli tuvo como invitada especial a Carolina Ardohain en más de una oportunidad.

Aparentemente, según informó Yanina Latorre, la relación entre las socias de la marca de indumentaria no terminó para nada bien. De hecho, la periodista de espectáculos informó que el mismísimo Marcelo Tinelli tuvo que hacerse cargo de un gasto que no le corresponde: “Él puso una parte del dinero para que ella se fuera”, informó la panelista de Ángel de Brito.

Romina Pigretti, Pampita y Micaela Tinelli hace un tiempo en una presentación de ropa.

Paparazzi sorprendió a Pampita al preguntarle por su relación con Romina Pigretti, la supuesta nueva novia de Vicuña. Ante esto, la modelo reaccionó con mucha simpatía aunque se mantuvo firme en su postura: “Ya saben cómo soy, no voy a decir nada”, dijo la modelo y antes de huir agregó: “Sepan entender, pero ya se los dije y ustedes lo saben”.

"Benjamín no quiere lastimarla. No está enojado con Romina. Él la conoció, le gustó y salieron tres veces. Era una chica más de las tantas. Él sale un montón", dijo Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Luego, añadió: "Esta chica le parece divina, una bomba. Se estaban conociendo y de repente se encontró con una nota de que estaba de novio", Por último, concluyó diciendo que Benjamín Vicuña "la está pasando bien y se quiere divertir. Está soltero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig