Ángel de Brito mostró la primera foto de China Suárez tras la confirmación de la infidelidad con Icardi – Revista Paparazzi

Ángel de Brito mostró la primera foto de China Suárez tras la confirmación de la infidelidad con Icardi

El conductor de LAM posteó una imagen de María Eugenia en una terminal de ómnibus.
TEVE
TEVE

China Suárez camina por un presente álgido, a partir de su intromisión en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi y todo lo que se habla de ese escándalo mayúsculo, en el que oficia un papel preponderante. La actriz está en boca de todos, tanto en las redes sociales, como en los medios de comunicación y en la opinión pública.

Esas presunciones de un coqueteo con el delantero del PSG se transformaron en confesiones de un encuentro físico en un hotel en París, que se produjo durante la noche del 25 de septiembre. Incluso, el propio Icardi reconoció que reservó la habitación y que estuvieron solos entre sábanas.

María Eugenia no se expresó desde que el caso adquirió este tamiz de corroboraciones. Algo que sí llevó a cabo Mauro, quien habló con Yanina Latorre y aceptó todos los datos que se vertieron en los últimos días, hasta confirmó que su cuñado Jakob Von Plessen lo esperó en el auto.

Incluso, también salió a la luz una conversación entre Wanda y Suárez, en la que la actriz le ratificó que mantuvo una noche de encuentro físico con Icardi y hasta le detalló el motivo por el cual solo se besaron y no accedieron a mayor intimidad.

Lo cierto es que ahora la atención se focaliza en la China y Ángel de Brito encontró un material interesante, ya que posteó en su Instagram la primera foto de Suárez en una situación cotidiana y algo particular. Resulta que el conductor de LAM publicó a María Eugenia caminando por la terminal de ómnibus de Dellepiane.

No queda claro si la ex de Benjamín Vicuña se acercó a ese nudo de transporte para abordar un viaje, pero ahí estaba y con una sonrisa saludó a la cámara que captó el momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig