El picante mensaje de Wanda Nara con una indirecta para la China Suárez: «Gente infeliz, frustrada, mediocre y…» – Revista Paparazzi

El picante mensaje de Wanda Nara con una indirecta para la China Suárez: "Gente infeliz, frustrada, mediocre y…"

La rubia se largó a sus redes sociales en medio de las polémicas con la actriz que tuvo el affaire con su marido.
TEVE
TEVE

La pelea de la China Suárez y Wanda Nara no se detiene nunca. Día a día se agregan condimentos a una batalla que no parece tener fin nunca (y eso que falta la entrevista que le dará la rubia “empresaria” a Susana Giménez en un par de semana en París).

Después de que Wanda habló con su vocera, Yanina Latorre, el que tomó la palabra fue Mauro Icardi. Y el muchacho se mandó las mil y una también. La dejó muy mal parada a su mujer; enterró a Jakob, el marido de Zaira Nara; y dejó más pimienta en los medios.

Desde alguna de sus casas en Europa (ya nadie sabe si vive en París o en Milán de tanto viaje), Wanda se cansó de la China Suárez y le mandó un mensaje por demás picante en una de sus stories de Instagram. Bien firme, como siempre, la rubia lanzó: "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa...".

Desde el preciso momento que se subió la info todos especularon que el dardo fue para la ex de Benjamín Vicuña, pero nadie se animó a confirmar esas palabras escritas sobre el texto blanco que había lanzado al mundo 2.0 Pitty, la numeróloga. ¿Será?

Todo esto se dio después que Wanda se entere por la tele que el delantero del PSG y la China no pasaron del beso porque el “tenía fiebre”. “Mauro juró que no se acostó con Eugenia, pero sí que la visitó en el hotel de París con la ayuda de Jakob”, dijo Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana.

En las últimas horas, se habló de un posible pase de Mauro Icardi al Atlético de Madrid de España, aunque algunos descreen de esa información porque el delantero no sería del estilo de DT, el argentino Diego Cholo Simeone.

Wanda, en tanto, “sigue adelante con su vida y sus ocupaciones de empresaria promocionando su línea de cosméticos pero está atenta a cada palabra, declaración y movimiento de su entorno para decidir qué decisión tomar sobre el divorcio”, agregan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig