Qué dijo Pampita sobre la versión de que Marcela Tinayre y Juana Viale no se la bancan para nada: “Habría que…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Pampita sobre la versión de que Marcela Tinayre y Juana Viale no se la bancan para nada: “Habría que…”

La modelo habló de cómo es su relación con la mamá y la hermana de Nacho Viale, con quien tuvo un romance fugaz en 2016.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Ángel de Brito sorprendió con una revelación mientras Pía Shaw contaba los vericuetos retro en la relación que Nacho Viale tuvo con la China Suárez hacia 2010. Luego de debatir qué había pasado, en LAM recordaron que Pampita también había salido con el productor.

“Nacho Viale también salió con Pampita. ¿Por qué terminó la relación? ¿Por qué Juana Viale no se la fuma a Pampita? Son misterios que no hemos develado”, tiró De Brito, dejando a la pobre Pía atónita, sin saber para qué lado disparar.

¿Y Marcela?”, remató Mariana Brey, dando a entender que la modelo tampoco le había caído en gracia a la hija de Mirtha Legrand. Con la pregunta de la supuesta mala onda con la morocha en el aire, el movilero de LAM abordó a Pampa en la trastienda de La Academia de ShowMatch.

¿Y qué dijo Carolina Ardohain? Ante todo, respondió con diplomacia de diva. “Habría que preguntarles a ellas. A mí me caen muy bien, las conozco hace muchos años. Soy muy cercana, tengo una relación de amistad, cariño, todo bien”, indicó.

Y la jurado del ciclo de El Trece dijo más sobre esta versión de que ni Juana ni su mamá “se la fuman”, como aseguró Ángel (y si lo dice, por algo será). “No sé por qué lo dicen. Habría que ir a las otras personas a buscar su versión”, concluyó, dando el tema por cerrado y tirando la pelota fuera de su cancha.

Cabe recordar que Juanita, antes de haber sido cuñada de Pampita por unos meses, compartió mil reuniones y situaciones con la modelo, en la época en la que estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo de Benjamín Vicuña.

Por otra parte, no es un dato menor que desde que Juana conduce el ciclo de su abuela, la conductora de Pampita Online nunca se sentó en la mesa y que sólo apareció como invitada cuando Chiquita volvió en una oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig