¡Qué pasado pesado! Ángel de Brito reveló que Juana Viale detesta a Pampita: “No se la banca porque…” – Revista Paparazzi

¡Qué pasado pesado! Ángel de Brito reveló que Juana Viale detesta a Pampita: “No se la banca porque…”

El periodista se refirió a la poca simpatía que la actriz le tiene a la modelo, que vivió un romance fugaz con su hermano Nacho en 2016.
TEVE
TEVE

En la farándula hay enigmas que, mientras sus protagonistas no hablen, tal vez nunca se develen. Y detrás de esos misterios están quienes, con afán detectivesco y curioso, hurgan en los destinos de esas vidas que insisten en mantenerse en reserva. Como Pía Shaw, a quien en LAM consideran “biógrafa de la familia” Legrand-Tinayre.

Y sobre los recovecos y vueltas de la relación fallida de Nacho Viale y la China Suárez, allá por 2011/2012, se debatían en el programa de El Trece, cuando Ángel de Brito trajo al presente un viejo rumor en el medio: que Juana Viale no se aguanta ni un poquito a Pampita.

Hay muchos misterios, pensamos que sabemos todo, y no es así”, dijo Mariana Brey, sobre todas las internas e historias que seguramente se callan los descendientes de Mirtha Legrand, nunca dados a ventilar su intimidad con la prensa.

Y, en ese momento, De Brito dijo: “Nacho Viale, oh casualidad, también salió con Pampita, además de la China, ahí también se chocaron las dos". " ¿Por qué terminó la relación de Nacho Viale y Pampita?”, le preguntó Ángel a Shaw que, nerviosa y entre risas, no se animó a soltar lo que evidentemente sabe.

“Hoy no puedo más”, atinó a decir Pía, mientras miraba fijo a su compañero, que redobló la apuesta y disparó: “¿Y por qué Juana Viale no se la fuma a Pampita? Estos son misterios que no hemos develado”. “¿Y Marcela (Tinayre)? Menos”, dijo otra de las angelitas.

Y sin dar más detalles, el conductor pasó a otro tema, cubriendo con un manto de piedad esta mala onda que puede tener mil razones. Cabe recordar que Juanita compartió mil reuniones y situaciones con la modelo, en la época en la que estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, íntimo de Benjamín Vicuña, entonces con Pampa.

Un dato es que, después de la separación de la morocha del chileno y durante un brevísimo momento, a principios de 2016, las chicas fueron cuñadas. ¿Más coincidencias? La nieta de Chiquita salió, por su parte, con Roberto García Moritán, actual marido de Pampita.

“Salí con Roberto hace mucho, no fue mi pareja formal, que Pampita sea feliz”, aseguró Juana a Confrontados cuando le preguntaron sobre el tema del que mucho más no le sacaron porque ella, fiel a su estilo, elige el bajo perfil y no entrometerse en vidas ajenas. Por qué no se traga a Carolina Ardohain, quizás nunca salga a la luz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig