¡Súper exclusivo! Las fotos del día que la China Suárez visitó París y se enamoró – Revista Paparazzi

¡Súper exclusivo! Las fotos del día que la China Suárez visitó París y se enamoró

La China Suárez está en París
La capital de Francia es la sexta ciudad más visitada del mundo. Buenos Aires, la 85.
ROMANCES
ROMANCES

Con 19 millones de turistas que cada año la recorrían de un extremo a otro a pie, en automóvil, bus o metro (lo que aquí llamamos subte) París era la sexta ciudad más visitada del mundo hasta la pandemia, que pulverizó todas las cifras de esta gran industria sin chimeneas, y la segunda de Europa apenas por detrás de Londres, la capital de Inglaterra.

Todos los que gustan de viajar, recorrer, conocer culturas, gastronomías, historias y formas de vida sueñan con aterrizar alguna vez en el aeropuerto Charles de Gaulle, caminar por Montmartré, circundar el Palacio de Versalles, ir por debajo del torre Eiffel, comer una croissant en alguna boulangierie, pegar la ñata contra el vidrio en los exclusivos locales desparramados a lo largo de la avenida de los Campos Eliseos o sacarse una foto en el Arco del Triunfo.

La lista de destinos más turísticos del planeta la encabeza una ciudad China. Y de una "China", precisamente, hablaremos de ahora en adelante y hasta el final de este texto. Pero no de Hong Kong (con 26.7 millones de turistas anuales, líder de un ranking donde Buenos Aires aparece en el puesto 85 recibiendo a 2.7 millones de viajeros), sino de María Eugenia Suárez.

Fue en París, en uno de sus tantos hoteles de super lujo, donde la actriz se encontró con Mauro Icardi desatando la ira y la decisión de Wanda Nara de separarse del delantero, que milita en el PSG, hoy por hoy el club más poderoso del mundo. Cuando escribió "Otra familia que te cargaste por zorra", antes de saber que habían tenido roce físico, la ex vedette estaba allí, en plena ciudad Luz.

LA CHINA EN PARIS, CON LA TORRE EIFFEL DE FONDO. LA FOTO NO ES DE ESTOS DIAS, PERO PODRIA. ALLI SE ENCONTRO CON ICARDI.

La China estaba en Madrid, o en algún lugar de España, relacionada con cuestiones laborales. Pero en su intenso chateo con el goleador -del que sólo trascendió la frase "vos y yo tenemos que encontrarnos en algún lugar donde nadie te conozca para irnos de joda"- terminó aceptando ir a verlo cuando Wanda se fue con su hermana Zaira a un viaje de "chicas". ¡Qué chimento!

Mauro se quedó en París con el marido de Zaira, Jakob Von Plessen, que tendrá nombre de realeza y sangre azul pero tuvo una actitud poco "noble" con su esposa: no le contó que Icardi lo volvió su cómplice de su "escapadita oriental", y ahora está en crisis con la modelo. Al borde de la separación, cuentan los que saben la posta y no los que se meten a opinar y dar supuestas "exclusivas" de un mundillo del que no tienen idea.

Ahora aparecieron algunas fotos de La China en París. Cuidado: no son de estos días. Pero tampoco tienen 15 años. Son de cuando ella estaba en pareja con Benjamín Vicuña, que según Jorge Rial habló muy mal de ella y fue uno de los que le avisó a Wanda que la muchacha estaba ronroneando a Icardi. Allí Eugenia también viajó con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y celebraron su cumple bajo la torre iluminada.

Hubo visita, hubo encuentro, hubo roce y hubo joda. Hubo de esto y de lo otro. Hubo de acá y de allá. Los datos explotaron y ya no quedan dudas: todos saben bien por qué, a París ella se fue...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig