Tremendo: la foto que borró la China Suárez que confirma su viaje París a verse con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Tremendo: la foto que borró la China Suárez que confirma su viaje París a verse con Mauro Icardi

Tras confirmarse el encuentro íntimo entre la actriz y el futbolista en un hotel de París, Eugenia borró algunas pistas que podrían mandarla al frente.
TEVE
TEVE

El Wandagate estalló nuevamente y los nuevos detalles son sorprendentes. Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi tras confirmar que hubo un encuentro sexual entre el futbolista y la China Suárez que se produjo el fin de semana que ella estaba en Milán junto a su hermana, Zaira Nara.

El encuentro íntimo se produjo en el hotel Le Royal Monceau-Raffles, uno de los más lujosos de París y donde Lionel Messi se hospedó junto a su familia sus primeros días en la capital francesa.

Sin querer, la China Suárez dejó una pista 2.0 que podría tratarse de la prueba fehaciente que estuvo en París junto a Mauro Icardi, a espaldas de Wanda. En Intrusos mostraron una foto que borró la actriz y la locación coincide con las instalaciones del hotel.

"Le agradecemos a la gente de las redes que nos mandan esta foto de la China Suárez, que hace unos días estaba en su Instagram y después fue sugestivamente borrada. No sabemos de dónde es, no es de la casa de la China Suárez. Es una foto que podría ser del hotel", comentó Adrián Pallares.

"Todo indica que esa foto es del hotel, borró esta foto que coincide con las instalaciones del hotel de París donde se habría producido el engendro", agregó picante Rodrigo Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig