Se conoció cuál fue la exorbitante suma que le pagó Diego Latorre a Natacha Jaitt para que se callara en el Puntitagate – Revista Paparazzi

Se conoció cuál fue la exorbitante suma que le pagó Diego Latorre a Natacha Jaitt para que se callara en el Puntitagate

Ulises Jaitt estalló de bronca y decidió contar detalles del arreglo económico que realizó su hermana con el exfutbolista.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Diego Latorre, Yanina Latorre y Natacha Jaitt se remonta hacia el año 2017, cuando el exfutbolista admitió haberle sido infiel a su esposa con la mediática y se generó un revuelo público que culminó con el perdón de la panelista de Los Ángeles de la Mañana y la reconciliación con el comentarista deportivo.

Sin embargo, poco tiempo después, Natacha falleció y con ella se fueron algunos de los detalles de estos encuentros sexuales, hasta que en las últimas horas fue su hermano, Ulises Jaitt, quien decidió romper el silencio y revelar información sobre los acuerdos económicos abonados por el exdeportista, con el fin de que la modelo no hable más de su engaño en los medios de comunicación.

"Diego Latorre, en el famoso pacto con Natacha, le pagó 200 mil pesos para que no hable más del tema", comenzó escribiendo el conductor radial en su cuenta de Twitter, dejando a la vista de todos el exorbitante monto que arreglaron.

Además, apuntó contra la manera en que tanto Diego como Yanina actuaron en aquel entonces: "Cuando una amante de Gambeta quiere contarlo públicamente, se activa el protocolo 'Callarla'. Llama su abogado a la chica y le ofrece plata para que no hable más".

Asimismo, Ulises no solo habló de la infidelidad de Latorre con su hermana, sino que aseguró que cuando el periodista debe cubrir los partidos de fútbol lejos de Buenos Aires -ya sea por la Liga Profesional de Fútbol Argentina, la Copa Libertadores o la UEFA Champions League- también mantiene relaciones extramatrimoniales: “Los compañeros de Gambeta en la señal donde trabaja, saben todo. Cuando hay viaje al exterior, hay fiesta para el comentarista. Gambeta la persiguió a Natacha durante un año, estaba enloquecido, la relación clandestina duró 6 meses, se vieron 4 veces".

Dentro de este contexto, Clarín logró comunicarse con el líder del programa de radio El Show del Espectáculo quien explicó los motivos que lo llevaron a revelar toda esta información: “Hablo porque Yanina se la pasa haciendo referencia a mi hermana, le dice extorsionadora y cada vez que puede la embarra”. 

LOS FILOSOS COMENTARIOS DE ULISES JAITT SOBRE EL ACUERDO ENTRE SU HERMANA Y DIEGO LATORRE

Ella ya no está para defenderse y la deja mal parada cada vez que puede. Entonces salí a contar cosas que no se sabían. Se han fijado multas por si algunas de las partes seguía hablando. Yanina Latorre habló tres veces más, Natacha reclamó esa plata y la trataron de extorsionadora. Esa es la historia, mi hermana reclamaba justamente lo que estaba acordado en el pacto", concluyó Ulises.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig