Wanda Nara bancó a Zaira en medio de su crisis matrimonial y… ¿la alentó a separarse? “Ojalá que…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara bancó a Zaira en medio de su crisis matrimonial y... ¿la alentó a separarse? “Ojalá que…”

La empresaria dedicó un curioso mensaje a su hermana, que está al borde del divorcio con Jakob Von Plessen, por haber sido cómplice de Icardi.
TEVE
TEVE

En este Wandagate que no termina más, los efectos colaterales se multiplican día a día. Porque Wanda, Icardi y la China Suárez no son los únicos implicados en esta trama de engaños y mentiras que terminó por destruir el matrimonio de 7 años de la representante con el futbolista.

Al costado de este lodazal, quienes quedaron salpicadísimos de barro son la pobre Zaira Nara y (el no tan pobre) Jakob Von Plessen. Es que el marido de la conductora quedó señalado como el cómplice y partícipe necesario para concretar el encuentro entre Mauro y Suárez en París en septiembre.

Porque, ¿cómo pudo Icardi haber pasado una noche de pasión con la actriz, sino con la ayuda y el visto bueno de Von Plessen, que se quedó al cuidado de los 7 chicos que habían quedado a cargo de los dos, mientras las hermanitas viajaban por un día a la Semana de la Moda?

No había manera, y la morocha lo tiene bien claro. Por eso, apenas su hermana recibió aquel mail anónimo lleno de datos minuciosos sobre el encuentro en un hotel topísimo, la menor de las Nara estalló de bronca y decepción con el padre de Malaika y Viggo por haber propiciado la trampa.

De un momento a otro, la armonía matrimonial se pudrió, y Von Plessen ya no sabe qué hacer para remontar la crisis con Zaira, que atraviesa estos días negros como puede. Y a raíz de todo esto, Wanda, que aún junta energías en Milán para volver con todo a París, le mandó un fuerte mensaje de apoyo.

¿Qué expresión de deseo dejó en sus redes? "Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar incluso siendo mejor que yo", reza la notita que publicó la empresaria en sus historias de Instagram, unas palabras de aliento muy particulares para este momento, el peor de las dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig