Cuál fue la maniobra «pirata» de Mauro Icardi que más le dolió a Wanda Nara: «El pagó…» – Revista Paparazzi

Cuál fue la maniobra "pirata" de Mauro Icardi que más le dolió a Wanda Nara: "El pagó..."

En LAM, Mariana Brey contó cómo el delantero tramó todo para "sacársela de encima" y encontrarse a solas con La China.
ROMANCES
ROMANCES

Por estratega, por cerebral, por la decisión de llevar adelante "la jugada" con frialdad, maestría y precisión, y por estar los dos vinculados al fútbol, a Mauro Icardi se lo puede considerar "El Juan Román Riquelme de los maridos tramposos". A medida que van trascendiendo las "diabluras" que el delantero del PSG hizo a espaldas de Wanda Nara queda claro que en el "equipo de los piratas" hay que darle la 10.

Ahora, Mariana Brey dio a conocer la "maniobra clandestina" de su marido (¿O ex?) que más le dolió a Wanda Nara. Por unos instantes, la morocha de Quilmes (que acusó a Floppy Tesouro de "querer hacerme la Gran China Suárez con una pareja") le robó un poco el protagonismo a Yanina Latorre, gran protagonista mediática del escándalo del año, y dio a conocer una información muy caliente.

En LAM discutían acerca de la forma en la que Wanda se dio cuenta de que Icardi "andaba en alguna". Y mientras Yanina daba cuenta de que las amigas "le iban contando algunas cosas en cuentagotas, para no ponerla mal" y un poco la justificaba porque "es verdad que la cornuda es la última que se entera por más que tenga sospechas", Brey fue directo al grano y cantó la justa.

"Lo peor, lo que más le dolió a Wanda, fue que Icardi las mandó a ella y a Zaira a Milán para sácarselas de encima, y que pagó viaje en avión para 12 personas cuando solo fueron ellas 2", informó Brey.

"Lo peor vino cuando ella se fue de viaje con Zaira, a ese recorrido que me dijeron que fue sin hijos, porque había una versión de que habían llevado a las chicas. No, para nada. Fueron a la semana de la moda de Milán y se fueron las dos solas. Ahí fue cuando él aprovechó", informó Brey.

"Lo peor de todo es que Mauro pagó ese viaje para 12 personas. ¡Para 12 cuando se iban 2 y con toda la furia era para 4 pasajes!", contó Brey. "O sea que Wanda se dio cuenta de que Icardi se la quería sacar de encima porque tenía un motivo. Algo estaba tramando y eso le dolió mucho. Ella ya venía oliendo algo, pero ahí es como que se dio cuenta", agregó.

"Claro, ahí él aprovechó para llevar a La China a París y la metió en ese hotel donde estuvieron tres horas pero supuestamente no pasó nada. Wanda ya venía con algunas sospechas por ciertas cosas que había visto en las redes sociales, lo que no sabía era con quién. Y mucho menos se imaginaba que era con la China", completó la información Yanina Latorre, quien nunca puede perder el cetro de la mejor informada del caso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig