Qué dicen los chats que tiene Wanda Nara en su poder donde Vicuña destroza a la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué dicen los chats que tiene Wanda Nara en su poder donde Vicuña destroza a la China Suárez

La empresaria habría guardado chats con Benjamín Vicuña, el ex esposo de La China Suárez, en los que él no habla muy bien de la tercera en discordia del Wandagate.
TEVE
TEVE

En medio del Wandagate, protagonizado por Mauro Icardi, María Eugenia Suárez y Wanda Nara, la empresaria y representante del futbolista del Paris Saint Germain (PSG) se habría comunicado con Benjamín Vicuña, ex esposo de La China y habría guardado la conversación como un backup para el futuro.

Según explicaron en Intrusos, el programa emitido en América TV, la menor de las hermanas Nara guardó la conversación como un salvoconducto porque el chileno "Se fue de boca" y él ahora "Desmiente" las formas en las que hizo referencia a la madre de uno de sus hijos.

En el programa de espectáculos comentaron que este tema tiene preocupado al actor y que no desea que ese material se haga público. “Me llama la atención que una mujer levante un teléfono y llame a la supuesta amante. Eso ya me impresiona”, dijo Adrián Pallares, uno de los conductores del programa haciendo referencia al llamado de Wanda Nara a La China Suárez.

“Una mujer que ya llamó antes a Vicuña, aportó Paula Varela, una de las panelistas del programa. Ante ese comentario, Evelyn Von Brocke dijo que "Vicuña dijo que no había estado en contacto con Wanda". La réplica de Varela fue contundente: “Que no desmienta tanto porque no solo me ratifican eso, sino que Wanda tiene guardadas conversaciones. Me dijeron: ‘Wanda tiene el registro de sus conversaciones con Vicuña’” Y continuó diciendo que la información le llegó "por varias partes, se me abrieron los cielos”.

Además, la panelista dijo que “a medida que pase el tiempo, se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos” y se animó a anticipar que a medida que pase el tiempo, saldrán a la luz más detalles de la charla entre el actor y la empresaria de la cosmetología. “Habló Vicuña con Wanda y ella tiene registro de esas conversaciones. Es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo. Él estaba muy enojado con La China cuando hablaron y se fue de boca”, añadió.

Sin embargo, deslizaron que el actor habría declinado de sus dichos en caliente y la alternativa que tuvo fue negar la presunta conversación. “Hoy, ya más en frío, no quiere hablar así de su exmujer y madre de sus hijos. En ese momento tuvieron una charla muy cómplice donde él le aseveró todo y le dijo que sabía todo”, continuó Paula Varela.

Por último, Rodrigo Lussich remarcó que le llamó la atención que el trasandino "le haya dicho que la madre de sus hijos es una pu… Perdón los términos. Se dijo eso. Me llamó la atención que hable en esos términos al nombrar supuestos amantes de gente conocida, actores, que es lo que le habría dicho a Wanda. Pero la conversación habría existido, llamó la atención los términos y él, por supuesto, la desmiente”, cerró el otro conductor de Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig