Por qué Yanina Latorre trató a Mauro Icardi de «cagón»: “Estuvo tres horas en el hotel con la China y…” – Revista Paparazzi

Por qué Yanina Latorre trató a Mauro Icardi de "cagón": “Estuvo tres horas en el hotel con la China y…”

La panelista contó qué pasó adentro de la habitación entre el futbolista y la actriz.
ROMANCES
ROMANCES

Yanina Latorre contó por qué no se concretó el encuentro sexual entre Mauro Icardi y la China Suárez durante las tres horas que compartieron en un hotel parisino. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina tuvo una categórica definición sobre el accionar del futbolista en su encuentro íntimo con la actriz.

“A partir de todas las cosas que se empezaron a filtrar, de los mails que recibía Wanda, ella cree que la China, desde un lugar de odio, de despecho, de haberla mandado al frente, de que quedó mal y que la gente la putea en redes y que es un roba marido, una roba familia, está pasando información…”, arrancó Latorre.

“Que tampoco lo es tanto porque el culpable es el marido, lo aclaro por las dudas, pero muestra a una chica sin códigos de amistad. Porque por mas que no sea íntima de Wanda, es amiga de todo el entorno”, repasó Yanina. “Y si Icardi te tira los perros, le preguntás a Paula Cháves: ´che, ¿se separaron?”. Tenés maneras de enterarte. Y ella siente que hacía todo para que se entere. Después de este fallido viaje donde va y no se habría consumado la penetración, hablando en términos reales…”, aseguró Latorre.

“¿Qué pasó en la habitación?”, fue la pregunta de Angel De Brito, conductor del programa, que generó el disparador de la respuesta de su compañera. “Fue un rato, es un cagón. Le dio la camiseta, estaba Jakob, el marido de Zaira, y se fue. Estuvo tres horas con la China en el hotel. No sé si se asustó, si no podía, si le dolía, no se le paró…tampoco le puedo decir al pibe que me cuente eso, yo no soy el marido de Icardi”, contó Yanina.

“Hay un momento en la vida del infiel, cuando está acorralado por todos lados porque es un quilombo, si querés recuperar a tu pareja tenés que sentarte y decir la verdad, por mas dura que sea”, reflexionó Latorre, quien se transformó en la "vocera" de Wanda.

“El me confesó… Me dijo que no tuvo sexo. Esto Wanda ya lo sabía. El tema es como me enteré yo. Ellos creen que la China lo está haciendo filtrar. Entiendo de lo que hablan. Pude hablar bien con los dos ayer…”, explicó Yanina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig