Por intermedio de su vocera, Wanda Nara contó cómo es su relación en el día a día con Mauro Icardi tras el Chinagate – Revista Paparazzi

Por intermedio de su vocera, Wanda Nara contó cómo es su relación en el día a día con Mauro Icardi tras el Chinagate

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”, le dijo Yanina Latorre a su conductor, Ángel de Brito, mientras él revisaba el chat que tiene en WhatsApp con Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi volvió el fin de semana a las redes sociales y sorprendió a sus casi 8 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Tras subir varias historias y publicaciones en las que "hizo como si nada hubiera pasado" con su esposa, Wanda Nara, habría novedades en el Wandagate tras el viaje a Milano.

En el inicio de esta semana, Yanina Latorre inició Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa que se emite en Canal 13, comentando que se había comunicado con la actual empresaria y que tenía novedades acerca del conflicto matrimonial que comenzó con una supuesta infidelidad del futbolista con María Eugenia La China Suárez hace algunos meses.

No había pasado un minuto del inicio del programa cuando Ángel de Brito, conductor del ciclo, dijo “Yanina estuvo hablando con Wanda”. Ante eso, la mediática le retrucó al decirle que en ese preciso momento estaba escribiéndose con la ex modelo.

Después de extender su brazo y entregarle el teléfono al ex conductor del Cantando 2020, lo increpó entre risas al decirle “No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”, entretanto de Brito revisaba el chat en WhatsApp.

“Primera frase de Wanda: ‘él no quiere separarse’. O sea…”, leyó Ángel e hizo un análisis por omisión. A la misma conclusión llegó Mariana Brey, otra de las panelistas, quien remarcó “ella sí, según uno deduce”.

Por último, Wanda Nara, es Angelito, no soy yo”, declaró Yanina Latorre mirando de frente a las cámaras del programa. Ante eso, el resto de sus compañeras insistieron en que, si Wanda le mandaba esos mensajes era porque no tenía problemas en que se hicieran públicos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig