El terrible reclamo de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China en el medio: «Yo te banqué con Maxi López, creí que…» – Revista Paparazzi

El terrible reclamo de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China en el medio: "Yo te banqué con Maxi López, creí que..."

La panelista de Intrusos, Evelyn von Brocke, reveló la acalorada discusión que mantuvo el futbolista con su esposa en las últimas horas.
TEVE
TEVE

Evelyn von Brocke, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez,  dio detalles de la acalorada discusión que mantuvo el matrimonio en los últimos días donde apareció el nombre de Maxi López, el ex de la empresaria.

Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Qué cierre el pico!”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

El fin de semana hubo discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda donde le dijo ‘dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López (su exesposo y padre de sus hijos ValentinoConstantino y Benedicto) en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta’”, agregó.

“’Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando’. Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, culminó Evelyn, contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig