Súper chisme: en LAM trataton de “zorra” a la China Suárez y revelaron la razón – Revista Paparazzi

Súper chisme: en LAM trataton de “zorra” a la China Suárez y revelaron la razón

Yanina Latorre contó que piensan en el lado Nara de la vida en esta pelea.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es una especie de vocera de Wanda Nara en esta pelea con la China Suárez por el amor de Mauro Icardi. Todos los días, la panelista chimentera de Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana aparece con algo nuevo de la historia: por supuesto, dateada por la “rubia empresaria” desde Europa (¿alguien sabe dónde vive: en París o en Milán?).

Esta vez, Yani se encargó del viaje de Eugenia a París y, bien sorora, como pocas (¡y como siempre reclaman las chicas1), la trató de "zorra" a la ex mujer de Benjamín Vicuña por el proceder en los días que supuestamente Wanda Nara y el delantero del PSG estaban viviendo una crisis de pareja que los medios no sabían.

Según Latorre, fue la mismísima Wanda Nara la que le contó de la existencia de un email, en donde le contaron todos los detalles de cómo fue el encuentro que tuvo el compañero de Lionel Messi en el mejor equipo de Francia y la China, una de las mujeres más deseadas por todos los argentinos, cerca de la Torre Eiffel.

"Lo del hotel es verdad. La China dejó rastros, ¿ya vieron lo zorra que es? Eso es lastimar a la otra. Es lastimar a alguien que no lo merece", contó Latorre en LAM ante la mirada de sus compañeras, que esta vez tuvieron la delicadeza de quedarse en silencio. "No creo que Icardi haya puesto la tarjeta para pagar el hotel porque la maneja Wanda. Lo podés pagar en efectivo", sumó data Yanina.

En ese mismo speach, Latorre dejó entrever que Wanda Nara tuvo que pagar bastantes euros para acceder a la información que le proporcionaron vía email sobre la China Suárez y sus días en París. ¿Será cierto? ¡Alto escándalo!

En Intrusos, en tanto, Marcela Baños dijo que el 25 de septiembre pasado Eugenia se alojó en un hotel de París, el día día que el PSG jugó contra el Montpellier por la liga francesa. "Feliz domingo. Domingo feliz", fue la foto que la China subió a sus redes y muchos creyeron que era en París, aunque ella lo situó en Madrid.

En otra de las stories, Eugenia dejó ver un cartel de “Exit”, que muchos creen que es el del estadio del PSG, donde habría pasado a ver a su amor en un partido de la Champions League.

LA HABITACION DEL HOTEL SERIA UNA DE LAS PRUEBAS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig