El drama familiar que vivió Paula Chaves el fin de semana: «Estando en casa, mi abuelo tuvo un acv y…» – Revista Paparazzi

El drama familiar que vivió Paula Chaves el fin de semana: "Estando en casa, mi abuelo tuvo un acv y..."

El drama familiar de Paula y Delfina Chaves
La conductora de Bake Off pidió en sus redes sociales que la gente rece por la recuperación de su familiar.
TEVE
TEVE

El rating que alcance la final de Bake Off y cómo tomará la gente la consagración de uno de los participantes pasaron a ser preocupaciones secundarias para Paula Chaves: la conductora del realitie atraviesa un repentino drama familiar que reveló en sus redes sociales y su prioridad número uno es superarlo.

La modelo y conductora, que en las últimas semanas se vio envuelta en el denominado "Wandagate" al haberse puesto del lado de Wanda y Zaira Nara y al haber cortado su relación de amistad con La China Suárez, apeló a sus cuentas de instagram y de Twitter para contar lo que le sucedió y pedirle a la gente una cadena de oración.

Familiera como pocos en el ambiente farandulero, Paula subió una foto abrazando a su abuelo paterno y escribió "Estando acá en casa, mi abuelo tuvo un ACV....", información que sacudió a sus millones de seguidores, que siempre están atentos a todo lo que hace y a todo lo que dice.

"Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él... Isaac Chaves", rogó ella junto al emoji de una estrella voladora. A los pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes de buenos deseos y de saludos de recuperación. Al abuelo de Paula y Delfina, un hombre que superó los 90, todos lo llaman "Kaki".

Todo sucedió al cabo de una jornada en la que Pedro Alfonso, el marido de Paula, protagonizó una especie de "maratón de vivos" de Instagram en algunos de los cuales participó Paula. "Llegué a los 9 vivos, no sé cómo paso Debe ser un récord esto", manifestó el productor y artista de verano (la rompe en la temporada de Carlos Paz y se guarda el resto del año), quien ante la catarata de preguntas aseguró que "no se viene el cuarto". El matrimonio tienen tres hijos: Oliva, Baltazar y Filipa.

Paula atravesó semanas agitadas al verse indirectamente involucrada en el lío de polleras y pantalones que protagonizan Wanda Nara -hermana de su gran amiga Zaira-, su marido Mauro Icardi, y otra integrante del grupo, la China Suárez, quien protagonizó un intenso coqueteo con el futbolista del PSG. A medida que fue creciendo el escándalo, la conductora de Bake Off rompió relaciones con la China. Y sí, a tono con el programa que lidera en Telefe, la "hizo torta".

CIONEL POSTEO DE PAULA CHAVES PIDIENDO ORACIONES PARA SU ABUELO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig