¡Cuánta maldad! La manía de Pedro Alfonso de “escrachar” a los famosos fuera de pose: “Me hipnotiza” – Revista Paparazzi

¡Cuánta maldad! La manía de Pedro Alfonso de “escrachar” a los famosos fuera de pose: “Me hipnotiza”

El cómico compartió su nueva afición: dejar mal parados a las celebridades con un compilado desopilante.
Videos
Videos

Con los últimos videos que subió a sus redes, Pedro Alfonso demostró que es un hombre que encuentra el humor en lugares insólitos, cotidianos e insospechados. Es que el marido de Paula Chaves no necesita grandes cosas para entretenerse y matarse de risa. ¿Para qué tanto, si existen los fantásticos comienzos de los vivos con famosos?

Así es, como lo leyeron: a Peter lo hipnotizan esos segundos muertos que inevitablemente se dan en los vivos de Instagram, cuando la persona se queda en silencio, mirando quién se conecta, a la espera de que se sumen seguidores para arrancar.

Para compartir su pasión por esta incomodidad hermosa y, quizás hacer de ella un nuevo género, Pedro publicó un tremendo compilado de caras de famosos totalmente fuera de pose, haciendo lo que cualquiera hace cuando no hay nada que hacer y se está frente a una cámara.

Soy fanático de los inicios de los vivos, me parece hipnótico. Pau me pregunta si tiene algún remate este video. La respuesta es un no rotundo”, explicó el productor desde sus historias, al subir estas gemas amorosamente seleccionadas en las que vemos a varios famosos en situación.

Ricardo Montaner esperando pacientemente, Leticia Siciliani tomando mate, Mica Viciconte poniéndose un sweater y acercándose a la pantalla, Abel Pintos saludando, el Pollo Álvarez acomodándose, Mica Tinelli, Paula Chaves y Gimena Accardi son, por ahora, las primeras celebridades incluidas en esta sección que, al menos en Paparazzi, ya tiene sus fans.

“Segunda entrega. No digan nada. Sólo disfruten”, dijo, antes de despedirse con un nuevo compilado. No puedo parar, pero basta por hoy. Disfrutemos”, concluyó.

Lo bancamos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig