Revelan quien sería el ganador de La Academia y hay escándalo entre los participantes – Revista Paparazzi

Revelan quien sería el ganador de La Academia y hay escándalo entre los participantes

Lolo Rossi, una de las jefas de coaches, eligió a dos parejas como las candidatas al título del reality.
TEVE
TEVE

La Academia está por llegar a instancias decisivas después de varios meses de certamen. El reality premia el talento no sólo en el baile sino también en otras disciplinas como el canto o la actuación. La jefa de coaches, Lolo Rossi visitó 'La previa de la Academia' (Ciudad Magazine) y reveló quién es su pareja favorita.

Entre los más talentosos está Agustín 'Cachete' Sierra y Fiorella Jiménez, quiénes han demostrado perseverancia a lo largo de todo el certamen. Por el otro lado, está Pachu Peña, uno de los más queridos por el público y que, a pesar de no tener talento para el baile, ha tenido una gran evolución.

"Sé que tienen que ir a ver los ensayos de las parejas que bailan esta noche, pero ante les quiero hacer una pregunta y que la respondan con total sinceridad. ¡Juéguensela, eh! ¿Quiénes son los candidatos de este año para que ganen La Academia?", le preguntó Lourdes Sánchez a Lolo.  

Sin filtro, Rossi dio su opinión: "Todo el mundo piensa que va a ganar Pachu Peña y se lo recontra merecería porque me parece que, como en otros años, a veces el premio no es solo bailar bien y eso le gusta a la gente, lograr el objetivo". 

"Pero hay un montón de candidatos porque, por ejemplo, también me encanta Viviana Saccone porque viene de otro palo y tiene un equipazo. Y Celeste Muriega porque hace mucho que viene al certamen y me gusta la energía que le pone a las cosas", cerró la jefa de coaches.

Aún quedan varias semanas pero las jefas de coaches adelantaron que el voto final lo tendrá el público.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig