La furia de Cande Ruggeri con la producción de La Academia – Revista Paparazzi

La furia de Cande Ruggeri con la producción de La Academia

La participante de La Academia, Cande Ruggeri, explotó por el ingreso de nuevos participantes al certamen. La modelo habló en el ciclo "Por si las moscas" y mostró su malestar.
TEVE
TEVE

La participante de La Academia, Cande Ruggeri, explotó por el ingreso de nuevos participantes al certamen. La modelo habló en el ciclo "Por si las moscas" y mostró su malestar. Ruggeri también habló de los jurados del programa y no se guardó nada.

Es injusto, es re injusto. Obviamente lo nuevo es siempre más lindo porque descubren cosas nuevas constantemente en esas parejas, nosotros quizás que estamos desde el inicio de todo, las cosas nuevas que vamos logrando se notan menos, arrancó Cande en diálogo con “Por si las moscas”, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Aparte, me acuerdo el Bailando con mi papá que fue muy difícil, porque yo sabía que era entrar a disfrutar unos meses y chau. Yo ahora estoy con un gran bailarín, y estoy entrando a ganar, aunque es difícil”, agregó la bailarina, quien luego se refirió al mote de “acomodado” que recibió el novio de Hernán Piquín.

“Pampita con Barby (Franco) era exactamente así, si Barbi quedó afuera cuando salió Pampita. Jime en cambio no, es bastante justa, aunque es amiga de Lizardo (Ponce), es muy precisa en las devoluciones”, expresó Cande, quien también dejó un párrafo aparte para el grupo de Whatsapp de los participantes.

“Si hay un grupo nuevo y (Rocío) Marengo no me puso, le hago la cruz. Rocío quería agregar a los nuevos y le dije que vaya de a poco. Fue agregando de a poco, empezando por Noelia Marzol, y Noelia se bajó, y aproveché para decirle ‘viste, te lo dije’. El grupo igual está medio abajo, están todos bastante cansados”, se explayó al respecto.

“Angelito está más bueno, y Pampita también, creo que ambos me ven otro nivel en comparación a los Bailando anteriores. Porque yo también estoy bailando más segura de mi misma, me conozco más y estoy más segura como mujer y eso se transmite”, analizó.

El que está medio quisquilloso conmigo, no lo termino de convencer, es (Hernán) Piquín. Me sigue pidiendo que estire la puntita, y hay otros que no hacen nada y no les dice nada”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig