El extraño pedido que le hizo Damián Betular a una participante de Bake Off: “¿No me podés conseguir un…?” – Revista Paparazzi

El extraño pedido que le hizo Damián Betular a una participante de Bake Off: “¿No me podés conseguir un…?”

El jurado del reality de pastelería le hizo un insólito encargo a Kalia, quien prometió llevarle lo pedido en las próximas galas.
TEVE
TEVE

Bake Off está entrando de a poco en instancias decisivas, y es que ya fueron varios los participantes que se vieron obligados a abandonar la carpa de pastelería, mientras que los que aún continúan dentro del certamen viven tardes de tensión, complicaciones, corridas y hasta angustias por las malas presentaciones.

Sin embargo, con el fin de poder ayudarlos con algunos tips y buscando crear un ambiente divertido dentro del estudio de Telefé, los jurados -Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen- se acercan cada noche a las islas de cocina de cada concursante para saber qué están preparando y para agregarle sabor al show.

Así fue como en la gala del miércoles, Damián pasó por las diversas estaciones para hablar con los pasteleros, pero sorprendió por completo al mantener una conversación con Kalia la cual estuvo fuera de la temática de los chocolates, los postres y las tortas.

¿Qué charlaron? Sobre danza árabe. Y es que la concursante confesó que practicaba este tipo de baile y se puso a enseñarle algunos pasos a Betular, que se sumó rápidamente a mover su cadera: “Miren lo bien que me paro, hay que tirar caderas. Esto es pum, pum”.

Además, debatieron sobre “el baile de la serpiente” y “el de la soga”, momento en que el famoso cocinero le preguntó a Kalia: “¿Podés venir vestida mañana de árabe?” A pesar de dudar por unos instantes, la participante se vio motivada y explicó que “si consigue un par de cosas” irá con el atuendo pertinente.

Fue allí cuando, sin filtro, Damián le hizo un extraño pedido que de todas maneras será cumplido por ella: “Si conseguís, ¿me pedís uno a mí en talle M? Yo también quiero”.

¿Se lo llevará?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig