¡Hay amor! El video que muestra que Esteban Lamothe y Ángela Leiva son mucho más que «compañeros de trabajo» – Revista Paparazzi

¡Hay amor! El video que muestra que Esteban Lamothe y Ángela Leiva son mucho más que "compañeros de trabajo"

Los compañeros de La 1-5/18 se animaron a admitir que pasa algo entre los dos con un divertido clip.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días empezó a correr un fuerte rumor que vinculaba a Esteban Lamothe con Ángela Leiva. Y a pesar de que la cantante se apuró en desmentirlo, tanto ella como su compañero en La 1-5/18 decidieron hacer frente a las versiones con material de primera.

¿Qué hicieron Esteban y Ángela? Los dos compartieron divertidas historias desde sus redes en las que se burlan de la primicia romántica con las que dejaron ver, no sólo que manejan el tema con mucho humor, también que tienen mucha química… al menos para reírse juntos (que es un montón).

La que empezó fue Ángela, al subir un clip donde se la ve haciéndose caritas con su colega, a la que le sigue un video donde los dos están en el auto del actor, matándose de risa. “¡LAAAM…! ¿Quéé…?”, “El video más buscado”, se lee en las story que subió su compañera Lali González, que se sumó etiquetando a Ángel de Brito.

Pero la actriz paraguaya no fue la única de la tira que tomó parte de este video plagado de típicas “pistas” del romance entre Esteban y Leiva. Agustina Cherri puso lo suyo: “¡En este motorhome también pasan cosas, Ángel de Brito! ¿Qué hacen durmiendo juntos Lali González y Esteban Lamothe?”, agregó.

Se ven a escondidas, compartieron una salida, comparten trabajo también, pero a esas horas no estaban trabajando. En plena madrugada, en un semáforo en rojo alguien los vio. Ellos son Ángela Leiva y Esteban Lamothe”, revelaron en Intrusos, dando por cierto el romance del que para ellos sólo es motivo de risa.

Pero esta semana, a la par de que esta versión pisaba fuerte, surgió otro trascendido: que al actor también se lo veía muy cerca de Juli Bartolomé, que en la novela interpreta a la hermana del Polaco y que ha participado de muchas otras ficciones. Habrá que darle tiempo al tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig