¿Otra involucrada? Marta Fort se metió en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y causó estupor – Revista Paparazzi

¿Otra involucrada? Marta Fort se metió en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y causó estupor

Fue en medio de una entrevista en LAM, donde sin pelos en la lengua la chica fue por todo.
ROMANCES
ROMANCES

Todos opinan. Todos dicen. Todos quieren estar ahí. El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no deja de generar daños colaterales. Y, esta vez, fue una famosa la que se metió de lleno y está bien claro que quiere ser parte y no le escapa al bulto.

Estamos hablando de Marta Fort, quien le pidió en el aire de Los Angeles de la Mañana a Angel de Brito, el conductor del 13, que le haga gancho con el delantero del PSG, club en el que es compañero de Lionel Messi desde esta temporada. Así. Y de frente fue la hija de Ricardo Fort.

Según contó Ángel de Brito, Martita se quiere levantar al ex de Wanda Nara y se lo hizo saber. "¿Por qué no me presentás a Icardi?", le pidió la chica, que tiene sólo 17 años de edad. "Enseguida vamos a ver la nota con Martita Fort, que hicimos en ShowMatch, la fue a acompañar a Marengo. La banca a full en la guerra con Gallardo, y pega varios palos", contó.

"¿Está de novia?", quiso saber Mariana Brey, otra de las panelistas del programa que mejor mide en el canal de Constitución. "No, no, el coso éste que estaba ayer no era el novio. Es el que mostramos nosotros acá", le respondió De Brito, en una primicia de unos días atrás.

"El pibe que a vos tanto te gustó, Capotosti, me dijo: 'me re prendieron fuego, no somos novios'”, informó Angel. "Pero igual algo de onda había", sumó Brey. Y le dio lugar al bueno de Angel: "¿Saben lo que me dijo Martita Fort? Que lo tiene en los genes. Me dijo: '¿por qué no me presentas a Icardi?'".

La risotada de Yanina Latorre fue genial y le dio mecha al Wandagate: “Ahhh, no. Lo único que faltaba”. Martita dice estar soltera, pero… Angel dio por terminado el tema: "Y le digo 'bueno, no lo tengo a mano a Icardi como para presentártelo, sino te lo presento encantado'. Imaginate, Wanda se tira de la Torre Eiffel, así, de cabeza".

De visita en el programa de Marcelo Tinelli, La Academia, ella negó estar en pareja. "No, no, amigos", se defendió. Icardi, en tanto, se quedó solo en París después que Wanda se fuera a Milán, Italia, en plan soltera y de joda con sus amigas.

Todo esto se dio cuando Wandita confirmó que se vieron en París: "La China fue sola a París. Cuando él estaba concentrando en un momento previo al partido, la China Suárez le habló y le pidió una camiseta rosa del París Saint Germain", contó Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig