Luciana Salazar reveló qué tiene que tener «un viejo» para aceptar una salida y conocerlo: “Lo importante es que…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar reveló qué tiene que tener "un viejo" para aceptar una salida y conocerlo: “Lo importante es que...”

La vedette reconoció en sus redes sociales que no descarta a un Sugar Daddy en su vida... y explicó los motivos.
TEVE
TEVE

Tras regresar de Miami, donde fue por compromisos personales y de paso se sumó a los grandes festejos de Halloween que realizan en aquel país, Luciana Salazar encontró en las redes sociales una manera de interactuar con sus seguidores, mantenerse activa en las redes sociales y pasar el tiempo libre.

Y fue en instagram que la vedette y ex participante de Showmatch, La Academia,  propuso a su público el ya clásico juego de preguntas y respuestas. Y si bien es ella quien elige qué responder, la rubia no se achicó ante el nivel de consultas… y sorprendió con sus declaraciones. 

Con el término de “Sugar Daddy” en pleno auge, que corresponde a una persona que se encuentra en una relación en la que puede recibir regalos, dinero en efectivo u otros beneficios financieros y materiales a cambio de seguir en un romance con su beneficiario de mayor edad, le preguntaron a Luli al respecto.

“¿Te gustan los viejos?”, le indagaron a Salazar. A lo que la ex de Martín Redrado confesó: “jaja, ¿A qué te referís con viejos? Lo importante es que estén en buen estado, no tanto la edad. Hay un par de cuarentones que están detonados”.

Pero no fue la única historia que hizo hablando de sus preferencias a la hora de una relación. Fiel a su estilo picante y ratonero, Luciana también contó en instagram que algunas veces se ha filmado en la intimidad y que le gusta ir a los sexshop cuando está fuera del país. 

"¿A qué te referís con viejo? Lo importante es que estén en buen estado, no tanto la edad. Hay cuarentones que están detonados", comentó Luli.

Y un comentario de Luli que no pasó inadvertido entre sus publicaciones fue en el que reveló algunos de los regalos valiosos que le hicieron. ¿Cuál fue el más caro? “Tuve varios costosos pero, entre ellos, un anillo muy especial y carísimo”, escribió Salazar plantando la curiosidad en cuanto a quién habrá sido el destinatario de tal presente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig