¡Romance confirmado! Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían juntos en Miami: las pruebas – Revista Paparazzi

¡Romance confirmado! Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían juntos en Miami: las pruebas

La modelo y el actor viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unos días de playa y fueron envueltos nuevamente en fuertes rumores de noviazgo.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace algunas semanas atrás, comenzó a surgir el rumor que envuelve a Luciana Salazar y a Mariano Martínez en un supuesto romance que habría comenzado cuando la modelo invitó al actor a formar parte de la salsa de a tres, ritmo que tuvo que llevar a cabo mientras era participante de La Academia.

Desde ese entonces, algunos idas y vueltas entre los protagonistas generaron un clima de amor en esta historia, que a pesar de que decidieron negarlo, los allegados a ambos hablaron sobre la existencia de este vínculo.

Pero ahora, este posible noviazgo volvió a tomar fuerzas luego de que ambos se mostraran disfrutando de unos días en Miami, y a pesar de que no se fotografiaron juntos, en Intrusos confirmaron que están pasando tiempo en pareja.

Todo comenzó cuando la mamá de Matilda se dejó ver con el relacionista público Gaby Álvarez en la famosa ciudad de Estados Unidos, a donde también viajó para vacunarse contra el coronavirus y tener las dosis aprobadas por la Organización Mundial de la Salud.

Y, mediante las redes, tanto Gaby como Luciana compartieron postales de sus salidas nocturnas, a lo que Rodrigo Lussich confesó que allí también estaba Mariano: “La coincidencia, da cita en Miami. Ambos están allá. Todo divino. Y los dos suben a sus redes fotos que los unen”.

Marcelo Polino, que sabe mucho y es amigo de Luciana Salazar, dijo que no busquemos fuera de La Academia, que el novio de la rubia pasó por el programa de Tinelli", agregó el conductor del ciclo de América.

EL ACTOR SE MOSTRÓ DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS DE PLAYA

Por su parte, Martínez se limitó a publicar historias en su cuenta de Instagram en donde se lo ve saliendo del mar y aprovechando los rayos del sol, además de que dejó ver su figura trabajada y sus nuevos tatuajes ya curados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig