Cuánto cuesta la lujosa habitación en la que China Suárez y Mauro Icardi le fueron infiel a Wanda Nara en París – Revista Paparazzi

Cuánto cuesta la lujosa habitación en la que China Suárez y Mauro Icardi le fueron infiel a Wanda Nara en París

El encuentro clandestino entre el delantero y María Eugenia sucedió en el lujoso hotel Le Royal Monceau Raffles.
TEVE
TEVE

Me encantaría encontrarnos en un lugar del mundo donde no nos conozcan”, eso rezaba uno de los mensajes que le envió la China Suárez a Mauro Icardi. Esa idea, esa propuesta se concretó, se transformó en una realidad, aunque aconteció en un espacio archifamoso, lejísimos de una invisibilidad. 

María Eugenia y el delantero consumaron ese deseo que se prodigaron por los chats, aunque le había perjurado a Wanda Nara que solo se trató de un coqueteo digital. Incluso esas promesas estimularon a la blonda a perdonarlo y apostar por el matrimonio con esa reconciliación que publicó en Instagram, aunque ya eliminó.

A partir de unos mails, y llamados, que le llegaron a Wanda se pudo reconstruir el engaño. Estas fuentes anónimas, pero que surgen del círculo de la China, le describieron con lujo de detalles a Nara que el 25 y 26 de septiembre Mauro la invitó al estadio a verlo jugar en el PSG y luego le reservó una habitación en el lujoso hotel Le Royal Monceau Raffles.

En ese espacio fastuoso, que es el mismo en que vivió Lionel Messi al arribar a París, se produjo la noche de placer entre Suárez e Icardi. Un edificio que Icardi conoce bien porque el propietario es el dueño de su equipo de fútbol y los jugadores disponen de accesos exclusivos a las instalaciones.

Las habitaciones son híper exclusivas, cada una con un diseño particular, pero todas con las mejores comodidades de Europa, ya sea en la decoración, como en el amoblamiento. En ese hábitat envidiable, Mauro y la China le dieron rienda suelta a la química que surgió entre ellos.

Este hotel brinda doce dormitorios para los clientes, sí, solo doce, de ahí que adquieren mayor exclusividad. Y los precios varían según el tamaño y la fastuosidad de las habitaciones.

De esta manera, el alojamiento francés ofrece un costo de 1580 dólares la noche para la más económica. Mientras que la Junior ronda los 1950 dólares, así como la Suit Gallery cuesta 2066 dólares. Otras opciones son la Suite Signature (2761 dólares), la Prestigie (4556 dólares) y la Ático (9188 dólares).

En tanto que las de mayor alcurnia son la Suite Royal con un valor exorbitante de 17294 dólares la noche y la más onerosa que es la Presidencial con una cifra de 23565 dólares. ¡Qué placer! ¡Pobre Wandita!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig