Luis Ventura contó la incendiaria verdad de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: “Fue por…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó la incendiaria verdad de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: “Fue por...”

El periodista brindó detalles del trasfondo de la separación de la modelo y el deportista a un mes de la boda.
TEVE
TEVE

A colación del tema del día que tenía que ver con el supuesto desalojo del Pocho Lavezzi a su ex Yanina Screpante, en la mesa de Polémica en el bar debatían sobre las separaciones y acuerdos económicos entre los famosos. Y fue en medio de ese intercambio de opiniones que Luis Ventura interrumpió para sacar a relucir un viejo y polémico episodio protagonizado por la hermana de Wanda Nara.

A 10 años de la polémica frase de la modelo, “menos mal que no me casé”, el periodista de América y presidente de APTRA sacó a la luz aquel archivado escándalo en el que Zaira Nara canceló su boda con el futbolista uruguayo a días de pasar por el altar.

Tras repasar algunas de las separaciones más relevantes de la farándula, entre ellas, la de Susana Giménez y Huberto Roviralta o Moria Casán y Luis Vadalá, y comparando con lo que bien puede ocurrir con  Wanda y Mauro Icardi, Flavio Azzaro fue quien trajo a la mesa aquel caso que traspasó la frontera luego de que la menor de las Nara no quiera firmar un contrato prenupcial.

Según la versión de la modelo, ella decidió cancelar la boda a un mes de dar el sí porque había visto algo que no le gustó y que en la fiesta de bautismo de uno de sus sobrinos se lo contó a su hermana. Por su parte, al aire de Polémica en el bar, Ventura empezó a exponer, no solo su teoría sino, la información que en su momento recolectó en torno a dicho caso mediático.

"Hubo un incidente aduanero con siete motores de lancha cuando volvían del exterior. Tenía que pagar 35 mil dólares por los motores que no eran para ella, eran para el viejo", lanzó Luis.

Hubo un incidente aduanero con siete motores de lancha”, lanzó el ex panelista de Intrusos y siguió: “A mí me lo contó Forlán, almorzando con él y con el papá. El tema es que los motores no eran para ella, eran para el viejo”. Por su parte, Mariano Iúdica disentió: “No tiene nada que ver con Forlán eso”.

Como hombre del mundo del deporte, Azzaro acotó: “No entiendo, ¿qué motores?”. Retomando su versión de los hechos, o bien lo que podría ser su hipótesis, Luis sumó: “Cuando volvieron de un viaje al exterior y pasaron por la aduana, le dijeron a Forlán que tenía que pagar alrededor 35 mil dólares por unos motores para lancha que había en su equipaje y él les contestó: ¿Cómo motores para lancha si yo tengo la valija...?”.

Había cinco o siete motores desarmados para el padre de Wanda y Zaira, que trabajaba vendiéndolos”, cerró. Por su parte, Iúdica volvió a tomar la palabra y concluyó: “No fue por esto. Él tenía un convenio para firmar que Zaira no quiso. Cuando se lo mostró, lo sintió como una ofensa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig